miércoles, 6 de junio de 2018

AirLive IoT presenta el “Detrás de la escena” del hogar inteligente

Con dos videos especialmente producidos para presentar sus soluciones IoT, AirLive presenta el hogar inteligente con el montaje de la escenografía que exhibe cómo se construye de manera sencilla un entorno residencial automatizado.






En esta producción especial, AirLive muestra cómo se montó el set de filmación del video "AirLive Smart Home IoT Player" y en paralelo se exhibe el paso a paso de la construcción del hogar inteligente. Con actores, habitaciones, artefactos y elementos decorativos reales, esta producción "inteligente" sorprende por su creatividad y originalidad. Un verdadero y real "Detrás de la escena".

AirLive diseñó sus soluciones IoT con un set de conceptos clave. Entre ellos figuran los siguientes:
-“Conexión" es el concepto de las innovaciones AirLive Smart Home IoT y AirLive SMB Networking. AirLive se dedica a proporcionar soluciones inteligentes que nos "conectan con nuestras tareas cotidianas, nuestros trabajos y nuestra vida".
-La combinación de inteligencia artificial (IA) e IoT son las nuevas tendencias del estilo de vida inteligente. Ese es el objetivo de AirLive Smart Home IoT.
 - "Protección" es el compromiso de AirLive.
De esta manera, AirLive Smart IoT protege  y cuida a los seres queridos, brindando una solución sencilla y accesible para el entorno familiar.
-Con el  uso de las tecnologías AirLive IoT Z-wave plus "IF-then" y "Macro y escenas" es posible combinar la tecnología de "Internet de las cosas" y nuestra "vida en vivo" para ser más inteligentes, contribuyendo a que nuestra vida sea más cómoda y confortable. Por ejemplo, podemos encender la calefacción o un ventilador, el aire acondicionado o cerrar/abrir la cortina de la ventana de forma automática o utilizar un programa de actividades planificadas, según la temperatura o iluminación deseada (sensor 3 en 1 + enchufe inteligente + IR o sensores de movimiento). Así, el anciano o los niños en el hogar pueden ser cuidados incluso si no estamos en casa.
-El uso de las tecnologías IoT buscan acercar a los usuarios la domótica inteligente, protegiendo a nuestra familia.

 - La realización del video "AirLive IoT Player" incluye los siguientes pasos:
-Conexión
-Instalación
-Interacción
-Espacio real

No hay comentarios:

Publicar un comentario