sábado, 2 de marzo de 2019

Las pérdidas de agua y la calidad del aire: dos puntos clave en el cuidado de adultos

Las soluciones Smart Home IoT tienen en cuenta los riesgos potenciales para la salud y la integridad física de los seres queridos. Diseñados especialmente para prevenir accidentes y contratiempos dentro del hogar, los accesorios DIY (hágalo usted mismo) inteligentes de AirLive pueden detectar pérdidas de agua, habilitar la activación de una alarma a través de un botón de emergencia para ancianos y monitorear la calidad del aire. Así, mediante estos dispositivos fáciles de instalar, el cuidado del entorno familiar es posible incluso lejos de casa.

Cuidado de adultos mayores

Ante una emergencia, un adulto mayor puede presionar el botón de emergencia en el dispositivo SB-101 que, además, posee botones para armar o desarmar el sistema de seguridad.

Producto AirLive Smart Home IoT: SB-101
Botón de emergencia para solicitar ayuda Z-wave Plus




Pida ayuda inmediatamente


El botón de emergencia es inalámbrico. Permite a los ancianos o pacientes informar a las personas cuando necesitan ayuda.
Los miembros de la familia pueden recibir el mensaje en su teléfono móvil incluso cuando están lejos de la casa, luego ver la imagen de la cámara o contactar a los ancianos directamente.







Al presionar el botón de emergencia se dispara el pedido de ayuda
y puede visualizarse en tiempo real.



Protección contra pérdidas de agua

Tanto la cañería como el desagüe de la pileta de la cocina son fuentes peligrosas pérdidas de agua e inundaciones. Con SI-103 instalado, puede recibir un aviso de pérdidas de agua para evitar peligros y contratiempos.

Producto AirLive Smart Home IoT: SI-103
Sensor de inundación Z-Wave Plus





Monitoreo de la calidad del aire

Cuando la calidad del aire dentro de la casa es nociva, el ventilador de techo se encenderá para que el aire circule.

Productos AirLive Smart Home IoT:
SI-105 
Sensor de calidad de aire Z-Wave Plus


SP-101
Enchufe inteligente Z-Wave Plus

No hay comentarios:

Publicar un comentario