martes, 5 de marzo de 2019

AirLive participó exitosamente de la última edición de Distree EMEA

Del 19 al 22 de febrero, AirLive estuvo presente en Distree EMEA (Europa, Medio Oriente y África) 2019, evento realizado en Mónaco, Europa.

Con un gran interés de parte de los asistentes por las soluciones Smart Home IoT este evento ofreció una innovadora plataforma de negocios a nivel internacional, reuniendo en un mismo espacio a los tomadores de decisión de los mayoristas y canales de retail más importantes de las tecnologías de la información.

AirLive presentó su APP Smart Life Plus y las últimas novedades de IoT para el hogar inteligente, compatibles con Z-Wave Plus, y control por voz en combinación con Amazon Alexa, Google Home y Google Assistant. Estos dispositivos habilitan el control de las luces mediante el movimiento, la programación o la activación de eventos con los kits inteligentes.

Durante el evento se realizaron demos en vivo para mostrar a los distribuidores cómo cada hogar puede transformarse en un hogar inteligente de manera sencilla. Además se exhibieron las últimas soluciones “hágalo usted mismo” (DIY, Do It Yourself), que brindan kits pre-emparejados listos para instalar y usar.

Los productos de Smart Home se están convirtiendo en uno de los segmentos de mayor interés al que los canales de distribución y ventas minoristas prestan cada vez más atención. Con el fin de brindar al mercado nuevas oportunidades de negocios, AirLive llevó a Mónaco sus innovaciones de Internet de las cosas (IoT, por sus siglas en inglés) fáciles de usar. Tal es el caso de los kits de inicio de AirLive fáciles de usar y expandibles especialmente para usuarios y tiendas minoristas.

Según Statista, portal de estadísticas a nivel mundial, el mercado de Smart Home IoT experimentará un crecimiento del 40% año a año de 2017 a 2023. Por lo tanto, este es el mejor momento para aprovechar las oportunidades de esta tendencia tecnológica.

En esta edición, AirLive presentó su propuesta de trabajo a largo plazo con socios sólidos, con programas de socios que incluyen entrega rápida, excelentes condiciones de pago, RMA y servicio de reemplazo, además de productos bien empaquetados y materiales de marketing para impulsar las ventas.

En su stand, los directivos de AirLive mantuvieron reuniones con distribuidores y socios de negocios potenciales con quienes se realizará un seguimiento para definir futuras alianzas.

AirLive mostró varias formas de controlar la casa inteligente que ofrecen a los usuarios la posibilidad de elegir la más adecuada para sus entornos residenciales. A través de la APP SmartLife Plus pueden configurarse distintas escenas y macros (If-this-then-that) de automatización de acciones.

Asimismo, para quienes requieren funciones más sofisticadas, como por ejemplo la detección automática al salir de casa, puede elegirse la nueva solución basada en la nube AirLive Smart Home Cloud. De esta manera, AirLive amplía la posibilidad de configuración de múltiples hogares, usuarios múltiples, historial de activación y consumo de energía.

Automatización humanizada 

AirLive ofrece numerosas formas de controlar la casa inteligente, solo debe elegirse cuál es el más adecuada. Ya sea a través de la APP amigable para teléfonos inteligentes, que incluye características sofisticadas como creación de Escenas y Macros "If-this-then-that", o mediante la detección automática al salir de su casa con Smart Home Cloud, AirLive tiene una solución para cada necesidad.

Control por voz con Alexa, Google Home y Google Assistant

Si la APP y la nube no suficientes, los comandos por voz ofrecen un soporte completo mediante la integración con Amazon Alexa, Google Home y Google Assistant. Cada comando se asigna a una escena que ha creado. Por ejemplo, solo debe pronunciarse "yo y el hogar", luego toda la iluminación y el aire acondicionado / calefacción se configuran de acuerdo con las preferencias del usuario.

Por otra parte, AirLive ha diseñado y empaquetado todos sus dispositivos para diferentes aplicaciones, como seguridad doméstica, domótica, cuidado de niños y ancianos, control parental y mucho más.

Otra de las fortalezas de AirLive Smart Home IoT es la amplia compatibilidad con dispositivos de terceros. En este sentido, el Gateway IOT de AirLive se integra con varios equipos como los candados Yale, Philips Hue, entre otros electrodomésticos. Además, a través de la macro IFTTT también pueden funcionar con miles de productos de otros fabricantes. Por lo tanto, la casa inteligente basada en AirLive funciona con una lista cada vez más amplia de nuevos productos de IoT disponibles en el mercado.


Casa inteligente para todos

La automatización del hogar inteligente ya no es costosa y complicada como para necesitar instaladores profesionales. Con los kits DIY (Do It Yourself, Hágalo Usted Mismo) todos pueden comenzar a disfrutar de las ventajas de una vida inteligente y confortable.
AirLive ofrece a sus socios productos y soluciones adecuados para la automatización del hogar.

Contacto
Correo electrónico: info@airlive.com
Sitio web: https: //www.airlive.com
https://www.airlive.com/news.php?act=view&id=168

Acerca de AirLive

Desde su fundación hace 25 años, OvisLink Corp. se ha transformado en numerosas ocasiones a medida que avanzaban las tecnologías. Estos avances incluyen desde nuestro primer switch Ethernet, WiFi, video vigilancia IP, LTE, hasta las últimas soluciones de Smart Home IoT. Con acciones de marketing a través de la marca AirLive, siempre nos hemos esforzado por estar a la vanguardia de las tecnologías.
Sin embargo, los valores fundamentales que hemos atesorado y destacado siguen siendo los mismos. Los excelentes productos se basan en sólidas experiencias de usuario, alta confiabilidad, gran practicidad, precios competitivos y buen servicio.

Acerca de DISTREE

Los eventos DISTREE se especializan en la planificación, organización, organización y gestión de TICs y CE para el canal. DISTREE es una empresa con sede en París y es propiedad de Infopro Digital. El equipo de DISTREE Events ha organizado con éxito tales eventos durante más de una década, reuniendo más de 10.000 altos ejecutivos de 160 países.
Más información www.distree.com y Twitter @DISTREE_Events.

No hay comentarios:

Publicar un comentario