sábado, 20 de agosto de 2011

La Gira Latinoamericana AirLive 2011 llegó a Chile


Chile es un mercado clave para AirLive en Cono Sur. Njoytech y Bip Computers son sus dos principales socios de negocios en el mercado chileno.

En el marco de la Gira Latinoamericana 2011, Ana Lee, Gerente de Ventas para América latina de AirLive, y Adrián Bongioanni, Responsable de Soporte Técnico para América Latina de AirLive, se encuentran realizando entrenamientos de productos y presentando los próximos lanzamientos y tecnologías de la marca.
Tal como sucede en todos los entrenamientos de AirLive, el personal técnico de los distribuidores tendrá la oportunidad de capacitarse en las nuevas tecnologías y soluciones de la marca.
"Vinimos a escuchar las necesidades de nuestros socios de negocios. Nuestra visita es muy positiva porque sirve para afianzar nuestra relación comercial", afirmó Ana Lee.
AirLive presentará GW-300R (router "green" wireless de alto rendimiento), N.Mini (el AP más pequeño del mundo), el router WN-220R Plug and play (permite conectar cuatro cámaras IP) y las flamantes cámaras de 2 megapíxeles.

Ana Lee y Adrián Bongioanni, de AirLive,
 junto al CEO de Njoytech,
Jorge Valdés Echiburu.
La Gira Latinoamericana AirLive 2011 comenzó en la Argentina y culminará en Distree 2011 en San Pablo, Brasil, evento focalizado en canales de distribución y socios de negocios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario