miércoles, 31 de agosto de 2011

AirLive participará de DISTREE Latin America 2011

Durante el evento, resellers y retailers podrán conocer la propuesta de negocios de AirLive para América latina y Brasil.


DISTREE Latin America 2011 se realizará del 13 al 15 de septiembre en la ciudad brasileña de San Pablo.
“AirLive se ha ganado la confianza de miles de usuarios que han comprobado la calidad y confiabilidad de nuestros productos. Aquellos distribuidores que quieran conocer más sobre la propuesta de negocios de AirLive podrán dialogar con nosotros en DISTREE 2011”, explica José Bittencourt, AirLive Brazil Manager.
Los directivos regionales de AirLive estarán presentes en DISTREE 2011 para  interactuar con los asistentes y explicar el plan de crecimiento de la marca en América latina y Brasil.

Agenda de DISTREE Latin America

2 comentarios:

  1. Caro, como me cadastro no evento distree em sao paulo?sou do rj, fiz um cadastro gigante que nem terminei, gostaria apenas de me cadastrar para o evento, aguardo

    aprcontato@gmail.com
    Alexandro Gian P.De Pol (CCNA/CCNP CISCO certified)
    www.toprouter.com.br
    NEXTEL-91*178233 - 77434125
    msn:gianprodan583@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Gianfranco:
    Distree es un evento que requiere invitación. Pueden aplicar gerentes de canales, utilizando el link que te brindamos más abajo. Pero quien decide finalmente son los organizadores del event. AirLive no interfiere en ese proceso. Gracias y saludos!
    http://backoffice.distree-latam.com/app/register/register.asp

    ResponderEliminar