lunes, 19 de septiembre de 2011

Cómo armar una red wireless con un teléfono inteligente


Air3GII soporta conexión con teléfono inteligente (Smartphone Tethering). Esta función permite compartir la conexión 3G del teléfono móvil con el resto de los dispositivos inalámbricos que se encuentren en la red.

Sólo debe conectarse el cable de datos del teléfono móvil al puerto USB del router. Luego puede compartirse la conexión 3G con notebooks, Tablets PC u otros teléfonos inteligentes vía WiFi.
Aquellos usuarios que se conectan a Internet con un módem USB o un teléfono inteligente pueden acceder a la lista de equipos soportados en este link




Datos del mercado 3G

Según 4G Américas, organización promotora de tecnologías móviles, las tecnologías de banda ancha móvil 3GPP superan 90% de crecimiento anual en América latina.
La participación de mercado de las tecnologías 3GPP continuó en aumento en la región de América Latina y el Caribe, ubicándose en más del 94 por ciento al final del segundo trimestre de 2011. La cantidad total de suscripciones 3GPP (GSM-HSPA) fue de 564 millones, respaldada por el agregado de 69,6 millones de conexiones nuevas a tecnología 3GPP en el año cerrado en junio de 2011, de las cuales 26,6 millones eran conexiones a banda ancha móvil UMTS-HSPA. Como ya se señaló, las suscripciones a banda ancha móvil 3GPP estuvieron cerca de duplicar la cantidad de suscripciones para los 12 meses cerrados en junio de 2011. *


No hay comentarios:

Publicar un comentario