miércoles, 21 de septiembre de 2011

AirLive entrenó a su canal en Perú


AirLive junto a Digital Store y asistentes.
En el marco de la Gira Latinoamericana 2011 de AirLive, Ana Lee, Gerente de Ventas para América Latina, y de Adrián Bongioanni, Responsable de Soporte Técnico para América Latina, visitaron a distribuidores y clientes en Perú.

Durante su estadía, AirLive brindó capacitaciones técnicas y comerciales sobre las nuevas soluciones de conectividad wireless y vigilancia IP para los staff de Sego y Digital Store Peru SAC.
Además, ambos directivos brindaron soporte a los usuarios finales que llevan adelante nuevos proyectos basados en equipos AirLive.
El 1º de septiembre, junto a Digital Store Perú SAC, AirLive realizó un entrenamiento para clientes sobre inalámbricos e integración con videovigilancia IP en el Salón VIP del Centro Comercial CyberPlaza de Lima, Perú.
Durante el encuentro se mostraron todas las potencialidades de las soluciones de AirLive, los próximos lanzamientos y se entregaron obsequios a los asistentes.
Digital Store destacó la activa participación de sus socios de negocios en Perú quienes constituyen sus canales de distribución a nivel nacional. El evento se convirtió en una oportunidad para renovar el compromiso de seguir trabajando y lograr objetivos comunes.

Laboratorio de productos junto  a los ingenieros de Sego.
Asimismo, los días 31 de agosto y 7 de septiembre, AirLive llevó a cabo capacitaciones junto a Sego, dirigidas a resellers e integradores especializados en videovigilancia. Las presentaciones resultaron de gran interés puesto que la demanda sobre conocimientos y tecnologías wireless gana cada día más lugar en el mercado. Con ambas charlas a sala llena, la asistencia superó las expectativas de los organizadores.
La Gira Latinoamericana 2011 de AirLive  abarcó Argentina, Chile y Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario