martes, 18 de junio de 2013

BC-5010, nueva cámara IP de AirLive 5 megapixel

AirLive anuncia su flamante cámara IP tipo Box de 5 megapixel BC-5010 con nuevas características que aumentan su versatilidad para múltiples aplicaciones. Esta cámara puede conectarse a la red a través de PoE (Power Over Ethernet), pero además mediante la conexión de un dongle AirLive X.USB al puerto USB puede acceder a la red de manera inalámbrica.
Otra funcionalidad destacada es la incorporación de la nueva interfase SecurSense de AirLive con opciones como "Push-to-Talk" (para hablar) y “Audio File Playback” (reproducción de archivos de audio)" que permiten a la cámara IP activar una frase pregrabada o un sonido de audio cuando se activan las alarmas.
Esta cámara puede procesar hasta 15 cuadros por segundo (FPS) en resolución de 5 megapixel y con su sensor es capaz de funcionar en ambientes de baja iluminación (0.2 lux). Al tratarse de una cámara de alta definición, BC-5010 soporta lentes intercambiables y Auto-Iris. Para ello admite el montaje de lentes C y CS sin necesitar adaptadores. Además, el soporte de lente Auto-iris permite el ajuste automático, mejorando así la calidad de la imagen al evitar la sobre exposición.

AirLive BC-5010 y lentes opcionales
Como fabricante de cámaras IP de alto rendimiento, AirLive ha lanzado lentes megapixel de alta calidad que se convierten en los accesorios ideales para BC-5010. Entre ellos figuran, ACC-MPL-4mm (lente de montaje CS en megapixel), ACC-MPL-2812VF y ACCMPL-550VF (lentes varifocales con iris automático). La ventaja de una lente varifocal es que su longitud focal y el campo de visión (FOV) se pueden cambiar manualmente. La longitud focal de ACC-MPL-2812VF es de 2,8 a 12 mm (4X). Por ejemplo, puede aplicarse esta amplitud a un campo de visión en entradas, pasillos o estacionamientos, o utilizar este teleobjetivo para  áreas críticas.
La longitud focal de ACC-MPL-550VF es de 5 a 50 mm y se puede utilizar en la mayoría de los proyectos. Con BC-5010, los lentes megapixel brindan video de alta calidad tanto de día como de noche.

Otras características
  • 15 FPS a 5MP, 25 FPS a 3MP, 30FPS a 1080P.
  • Soporte de WDR mejorado.
  • Corte de filtro IR removible.
  • Tecnología Clear Motion para captura de objetos en movimiento.
  • Ranura para tarjeta de memoria SD / SDHC y unidad flash USB para almacenamiento local. 
  • Compatible con DI / DO para una mayor integración con el sensor y alarma adicional. 
  • Conexión a micrófono y parlantes externos para comunicación audio bidireccional.
  • ONVIF.
  • Soporta CamPro Professional, CamPro Express 64.
  • Puerto 802.3af.

No hay comentarios:

Publicar un comentario