lunes, 16 de diciembre de 2013

AirLive crece en el mercado argentino junto a Air-Computers

Matías Ferullo,
Departamento de IT
de Air-Computers
“El balance del año con AirLive  fue muy positivo. La marca creció considerablemente en Air-Computers, pudiendo posicionarse entre las más elegidas por nuestros clientes del rubro de seguridad”, asegura Matías Ferullo, del Departamento de IT de Air-Computers al hacer un balance de 2013 junto a AirLive.

No obstante y pese al gran esfuerzo realizado por el distribuidor, las trabas impuestas por el gobierno argentino a las importaciones de productos impidieron lograr el crecimiento esperado.

“La situación del país no nos ha permitido incorporar la completa línea que AirLive nos ofrece.
Pero confiamos que en 2014 vamos a poder cumplir con la gran demanda, ampliando las opciones a ofrecer en lo que respecta a video vigilancia y conectividad de productos AirLive”.

-¿Cuáles fueron los productos de video vigilancia y conectividad de AirLive más solicitados en el mercado argentino? ¿Cuál fue el equipo más vendido?

-Con respecto a los productos más demandados de conectividad podríamos mencionar los equipos AirMax, tanto el AirMax2, AirMax-5N-ESD y los AirMax DUO.
En tanto, en el segmento de productos para video vigilancia los más requeridos fueron los switches PoE POE-FSH804 y POE-FSH1608, y las cámaras IP POE-200HD, OD-325HD y OD-2025HD.

-¿Cómo evalúan el interés del mercado argentino por conocer e implementar las soluciones de conectividad, seguridad y video vigilancia de AirLive?

-Cuando comenzamos a comercializar AirLive se realizó una buena campaña de lanzamiento, mediante capacitaciones, promociones y acciones de marketing, con la finalidad de que la marca cobrara renombre dentro de Air-Computers y los clientes pudieran conocer qué clase de productos comercializaríamos, la calidad de los mismos, etc. La marca se ha colocado en una buena posición dentro de Air-Computers, cumpliendo con las expectativas de nuestros clientes en diferentes proyectos y otorgando la confianza que el rubro necesita.

-¿Qué perspectivas y desafíos tienen para 2014 con la marca AirLive?

-En 2014 esperamos ampliar nuestra cartera de clientes del rubro y completar la línea de productos AirLive para ofrecer la solución que nuestros clientes necesiten. Confiamos en que la marca puede ubicarse entre las más importantes dentro de Air-Computers.

-¿Qué acciones realizarán para el canal durante 2014 junto a AirLive?

-Realizaremos diferentes acciones en la que podrán participar nuestros clientes. En el mes de noviembre hemos lanzado una importante promoción en conjunto con AirLive que estará vigente hasta fines de enero 2014 aproximadamente. El premio de esta promoción será un voucher para un crucero por Punta del Este. De esta promoción participarán todos los productos de la marca y el cliente sumará chances para ingresar en el sorteo.
Además, durante el próximo año tenemos pensado dictar capacitaciones a clientes que estén en el rubro y/o a quienes quieran ampliar su mercado hacia la seguridad IP; tendremos ofertas por tiempo limitado de productos puntuales; se llevarán a cabo bidays y weeks con importantes regalos; y además, está proyectado poder certificar a técnicos con AirLive, para que el trabajo de quienes manejen la marca sea realmente calificado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario