miércoles, 5 de marzo de 2014

Contabilización de objetos (Object Counting) con cámaras IVS IP AirLive


La video vigilancia inteligente (IVS) brinda un sistema de contabilización avanzado, analítico y preciso de secuencias que puede utilizarse, por ejemplo, para contar automóviles o peatones. Esta capacidad puede definirse en las cámaras IP IVS para recibir alarmas o notificaciones cuando se registra una cantidad de objetos predeterminada y al mismo tiempo almacenarlas en la base de datos para búsquedas y análisis.
Con los datos obtenidos por la función de contabilización de objetos, las empresas pueden analizar y planificar su negocio mediante la observación de la circulación e ingreso de clientes, un evento en particular o un sector específico de un centro comercial.
IVS es una solución excelente para su uso en negocios y lugares públicos tales como eventos especiales, centros comerciales, grandes almacenes, estadios, estacionamientos, fabricas, estaciones, autopistas y carreteras.
La idea fundamental de esta función es el recuento de objetos que pasan a través de un límite o zona que no necesariamente debe ser un espacio físico, sino más bien una zona lógica o virtual.
La zona, en el caso de la gente, puede ser una puerta de entrada, un vestíbulo o un pasillo.
En el caso de automóviles, la zona puede ser una unión, un punto arbitrario a lo largo de la carretera o la entrada a un estacionamiento.

Aplicaciones
1.Conteo de vehículos que pasan a través de un local de comidas rápidas.
2.Conteo de personas ingresando a un local comercial.
3.La cámara es adecuada para contar las valijas que se van agregando a la cinta transportadora de equipaje.
4. Control de productos que pasan a través de una línea de montaje en una planta de fabricación.
5.Conocer la cantidad de palettes descargados de un camión o estacionados en un depósito.

La consideración principal al elegir la ubicación y posición de las cámaras IVS utilizadas para el recuento es que debe ver de manera completa el objeto contabilizado.
Las nuevas cámaras IP IVS MD-3025-IVS y BU-3026-IVS de AirLive incluyen la función de contabilización de objetos.

Para más información visite: www.airlivesecurity.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario