martes, 13 de mayo de 2014

Soluciones de vigilancia en red de AirLive en Computex 2014

AirLive anuncia su participación en Computex 2014 del 3 al 7 de junio en el World Trade Center de Taipei, Taiwán. AirLive exhibirá sus últimos productos para vigilancia de redes, demos en vivo con las nuevas cámaras con funciones de conteo y analíticas de video incorporado (IVS, Intelligent Video System), cámaras con foco inteligente (Smart Focus), domo veloz y cámaras ojo de pez de 5, 3 y 2 megapixel.
Para completar sus soluciones de seguridad y vigilancia, AirLive mostrará su sistema de gestión centralizado de vigilancia, grabadoras de video en red CoreNVR + CMS, dispositivos de protección switch PoE y soluciones inalámbricas.
La línea de cámaras IP con IVS (analíticas de video) mejora de manera sencilla el seguimiento de los videos grabados, incrementan la eficiencia y reducen la carga del sistema. Esto la convierte en ideal para su instalación en espacios públicos como aeropuertos, estadios, puestos fronterizos, oficinas, centros comerciales y complejos edilicios que necesitan monitorear y analizar el movimiento de personas y objetos. Además de las capacidades de detección y reconocimiento facial, estas cámaras han incorporado una amplia gama de capacidades de análisis de video inteligente de gran utilidad para aplicaciones de vigilancia profesional.
Otra de las atracciones de AirLive en Computex 2014 será, sin dudas, el domo veloz diseñado para detectar y realizar seguimientos de objetos en cuestión de segundos. Esta cámara es ideal para vigilar grandes espacios tales como estaciones ferroviarias, aeropuertos, autopistas y complejos de edificios. La función adicional de seguimiento inteligente (Smart Tracking) es la mejor solución para la seguridad en horarios no comerciales.
Asimismo, AirLive mostrará sus soluciones de administración de almacenamiento CoreNVR de 9 y 16 canales (más CMS). A manera de anticipo, AirLive anunciará los nuevos NVRs de 4 canales para soportar un sistema de vigilancia completo. Además, se exhibirá en vivo el dispositivo de protección switch PoE “guardián” de todo el sistema de vigilancia, puesto que tienen la capacidad de reiniar automáticamente las  IP PoE o APs cuando se detecta que no están funcionando o se ha desconectado.
AirLive soporta varias líneas de productos que proveen soluciones de vigilancia IP en red para distintas aplicaciones residenciales, empresas, retails, grandes negocios (hotel, shoppings, restaurant, bancos, casinos), edificios públicos (estaciones, ferrocarriles y aeropuertos), WISP, etc.

Más información en: www.airlivesecurity.com o por correo electrónico a info@airlive.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario