jueves, 18 de septiembre de 2014

Solución de video vigilancia IP de AirLive para hoteles

Ante la velocidad de la economía y los avances tecnológicos, la seguridad de los huéspedes, las instalaciones y los empleados de los hoteles se ha vuelto más importante que nunca. Un sistema de video vigilancia cuidadosamente planificado puede proteger todos los espacios y brindar a sus clientes la tranquilidad que se merecen.


Monitoreo remoto 
Esta solución de vigilancia en red le ofrece la posibilidad de acceder a las imágenes de vigilancia a través de Internet. Este gran avance en las tecnologías de video vigilancia le permite controlar cualquiera de las cámaras de seguridad del hotel en cualquier momento y lugar, obteniendo actualizaciones de seguridad instantáneas.

Prevención de robos 
Con la solución de vigilancia de AirLive, las cámaras IP pueden ayudar a mantener a los intrusos fuera de las áreas exclusivas del hotel, como piscinas y gimnasios, donde el robo es común. Además puede prevenir o descubrir el robo potencial de los empleados en áreas de mantenimiento o depósitos.

Competitividad y mejores servicios 
Además de proporcionar seguridad, un sistema de video vigilancia profesional en el hotel ofrece tranquilidad a los huéspedes durante su estadía, puede ayudar a aumentar la rentabilidad del negocio y al mismo tiempo crecer en un mercado muy competitivo.
Con toda su experiencia en redes inalámbricas y vigilancia en red, AirLive no sólo proporciona un entorno seguro para los huéspedes y empleados del hotel, sino que también brinda servicios inalámbricos para los clientes. Con esta capacidad para ampliar los servicios, esta solución puede aumentar el retorno promedio por cada cliente.

AirLive ha desarrollado cámaras IP con analíticas de video inteligentes, domos de gran velocidad y equipos que se integran a la red wireless y permiten brindar servicios diferenciales. A continuación se detalla cada uno de ellos:


  • Cámaras IP con analíticas de video: Las cámaras IP con IVS de AirLive proveen varias funciones de análisis inteligente de video que ayudan a los administradores del hotel a optimizar recursos con una solución de vigilancia automatizada.
  • Reconocimiento facial para sector VIP o ascensores: Identifica rostros de clientes exclusivos en entradas para ofrecer servicios diferenciales.
  • Enfoque inteligente de problemas: Cuando se produce un problema, el domo veloz (AirLive SD-2020) puede activarse para enfocar, hacer un zoom y grabarlo.
  • CoreNVR con CMS: Fácil de instalar, monitorea y administra el sistema de cámaras IP distribuido. Soporta hasta 256 canales.
  • Protección de cámaras IP y APs: Los switches para protección de dispositivos aseguran la continuidad de APs wireless y cámaras IP ante caídas y mal funcionamiento.
  • Servicio Internet Wireless: Provee servicio de Internet de alta velocidad en todo el hotel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario