lunes, 1 de diciembre de 2014

Solución de video vigilancia inteligente para barrio privado

Los barrios privados son unos de los lugares más expuestos a sufrir intrusiones e ingresos inesperados. Pese a estar vigilados por personal de seguridad, a tener un portón de entrada y un cerco perimetral, siempre son un blanco preferido por quienes cometen delitos contra la propiedad privada. De allí que además de todas las prevenciones tomadas por sus arquitectos y constructores para diseñar un barrio residencial privado lo más seguro posible, existen soluciones de video vigilancia inteligente que pueden aumentar la capacidad de detectar ingresos de manera automatizada, ofreciendo alarmas y alertas a través de la red o de manera remota.
AirLive ha diseñado cámaras de alta calidad y excelentes prestaciones que cubren todas las necesidades de vigilancia desde las puertas de ingreso, seguridad perimetral hasta la residencia privada.    

Seguridad en las puertas de ingreso

En este sector es importante la detección inmediata y lo más rápidamente posible de movimientos con una cámara IP. Esto puede lograrse con el domo veloz AirLive SD-2020 (con 2 megapixel y zoom óptico 20X). Ocurrido el evento, el domo posee la capacidad de realizar un seguimiento inteligente de la persona u objeto que ingresa inmediatamente reportando el ingreso de manera detallada y precisa.
Otra de las cámaras de AirLive que cumplen una excelente función de prevención en la puerta de entrada es AirLive BU-3026. Con su lente gran angular IR, su resolución de 3 megapixel y alcance de 25 metros esta cámara tipo Bullet puede identificar con gran precisión cada ingreso al barrio privado.

Seguridad inteligente con la función de vallado electrónico


Esta función la brinda la cámara IP AirLive BU-3026-IVS con funciones de análisis de video inteligente (IVS) incorporadas. De esta manera, tiene la capacidad de prevenir intrusiones y brindar seguridad inteligente al barrio privado. La función de vallado electrónico (e-Fence) puede utilizarse para detectar cualquier objeto cuando cruza los límites de las áreas predeterminadas. La función e-Fence permite definir de una a cuatro zonas en la imagen de video. Cuando una persona u objeto cruza el borde o se mueve hacia afuera o hacia dentro de la zona, la cámara detectará el objeto y enviará una notificación vía alarma o e-mail inmediatamente.

Seguridad y prevención en el hogar

Por último, la línea de soluciones de video vigilancia de AirLive llega al corazón mismo del hogar. El monitoreo de la unidad residencial, la prevención de Intrusiones con detección de movimientos, el cuidado de los niños y adultos también requiere mucha atención. Aquí cumple una gran función la cámara IP AirLive IP-200PHD-24 de 2 megapixel con PoE pasivo.
Todas estas cámaras permiten el acceso remoto a través de la APP CamPro Mobile, obteniendo una vista previa directamente desde una tablet o smart phone. Con características avanzadas, Airlive CamPro Mobile puede incluso controlar la función PTZ. El software también brinda la posibilidad de
comunicación de audio doble vía.

Productos AirLive
BU-3026 Cámara IP 3 megapixel 25 metros gran angular IR tipo Bullet
SD-2020 Cámara IP domo veloz 2 megapixel 20X zoom óptico
BU-3026-IVS Cámara IP tipo bullet 3 megapixel gran angular IR 25 metros con analíticas de video
IP-200PHD-24 Cámara IP 2 megapixel PoE pasivo
CamPro Mobile

No hay comentarios:

Publicar un comentario