lunes, 26 de enero de 2015

Conozca las distintas maneras de visualizar las nuevas cámaras cubo AirLive

Además de acceder a la tarjeta MicroSD o visualizar la cámara a través de Android o iOS, existen otras maneras de acceder a las cámaras tipo cubo de AirLive. Usted puede elegir las siguientes opciones:


ID DIPS

El ID DIPS es un número exclusivo de la cámara. Usted puede buscar y ver la cámara con el ID DIPS.

AirLive View
AirLive View es un programa basado en una página web que le permite ver la cámara. Por favor ir a http://www.airliveview.com/" y siga los pasos de instalación.

Interfase de usuario web
La interfase de usuario web de la cámara le permite realizar más ajustes a través de IE, Chrome y Firefox.

Visualización con ID DIPS
Volver al paso 11 (de la Guía rápida de instalación fs.airlive.com/manual/AirLive_CU-720IR_QIG_install.pdf). Allí usted puede ver el número ID del dispositivo en la pantalla. Sólo tiene que introducir el número ID DIPS y aceptar. Luego recibirá la información de la cámara y estará habilitado para ver el video después de guardar.

ID DIPS en interfase de usuario web
También puede utilizar ID DIPS para buscar y ver la cámara en la interfase de usuario web. Por favor, vaya a http://www.airlive.com/index.dips.2011-0528.php e introduzca el ID DIPS.
Presionar OK
Verá la dirección IP de la cámara y el número de puerto en la pantalla. Por favor presione "Go" para acceder a la interfase de usuario web de la cámara.

Visualización en Internet con AirLive View
Por favor, vaya a http://www.airliveview.com/
Por favor, siga la Guía de Instalación de AirLive View para completar la búsqueda de la cámara y la visualización en vivo.

Más ajustes con la interfase de usuario Web de la cámara
Usted puede hacer más ajustes de detalle en la interfase Web de la cámara.
Por favor, instale el software asistente IP (IP Wizard) incluido en el CD para buscar la cámara.
La cámara obtendrá una dirección IP automáticamente si está conectada a un módem/router en modo DHCP y por favor ubique las computadoras y la cámara en la misma LAN.
O puede asignar a la cámara una dirección IP estática.




No hay comentarios:

Publicar un comentario