lunes, 16 de marzo de 2015

Solución de video vigilancia IP para el cuidado de adultos

Las nuevas cámaras IP 720IR con visión nocturna son ideales para el cuidado de los adultos que requiere una atención especial.
Ahora, con la familia de cámaras IP AirLive APPCAM, los usuarios pueden tener la tranquilidad de saber que los miembros mayores de la familia están a salvo y seguros.

Con una fácil visualización remota en vivo, AirLive APPCAM ayuda a las familias a mantener un ojo en los seres queridos mientras están en casa, con una enfermera o sirvienta o un hogar de ancianos.

A medida que aumenta la cantidad de adultos mayores que viven en casa, en hogares o residencias de ancianos, el uso de la video vigilancia ofrece otro nivel de seguridad y protección. En síntesis, un sistema de vigilancia basado en cámaras AirLive APPCAM es una manera fácil y eficaz para el cuidado de los seres más queridos.


AirLive APPCAM: Cámaras IP 720IR Día / Noche: simple, inteligente y fácil de instalar

Las dos nuevas cámaras que brindan esta solución son AirLive CW-720IR y CU-720IR.
Faciles de instalar, usar y controlar, estas cámaras poseen tecnología Plug and Play, función que permite instalarlas en cuestión de minutos y sin complicadas configuraciones de red. No se necesita ajustar la dirección IP o el reenvío de puertos para conectarse a la cámara.
Los familiares pueden acceder  fácilmente a los videos con cualquier iPhone / iPad o dispositivos Android a través de la app de AirLive CamPro Mobile.

Así es posible monitorear los miembros mayores de la familia en el hogar con la cámara de red por cable AirLive CU-720IR. O evitar los problemas de cableado con la cámara inalámbrica AirLive CW-720IR que se puede montar fácilmente en la pared o en el techo para un mejor ángulo de visión.

Estas cámaras también incorporan iluminación con LED de infrarrojos para visión nocturna, así como capacidades de corte de filtro IR para ajustar la luz infrarroja. Esto permite que la cámara pueda instalarse en la mayoría de los ambientes interiores que cuentan con poca o baja iluminación.

Almacenamiento de videos

La línea de cámaras AirLive 720IR está equipada con ranuras para insertar tarjetas SD que permiten almacenar hasta 64 GB de archivos de video. Esto proporciona aproximadamente una semana de grabación de video utilizando la configuración de velocidad de bits constante (CBR), reduciendo los costos de almacenamiento mediante la eliminación de cualquier otro de dispositivos de almacenamiento. El cambio de las tarjetas SD y la bajada de los videos a la computadora personal permite otra manera fácil de acceder y ver las secuencias grabadas. El uso de la tarjeta SD también sirve como una copia de seguridad en caso de fallar el NVR conectado.

Visión diurna y nocturna instantánea

Con las capacidades de detección de movimientos incorporadas en la familia AirLive APPCAM, cuando la cámara detecta una actividad -ya sea de día o de noche- es posible visualizar incluso en la oscuridad total hasta a una distancia de 5 metros y enviar una foto instantánea o un clip de la grabación de video por correo electrónico. Otra manera de lograrlo es que estas instantáneas y grabaciones sean enviados a un dispositivo de almacenamiento NAS, un servidor FTP, una alerta de sonido o un servidor HTTP / TCP para su posterior visualización.

Alta calidad de imagen y excelentes capacidades de reconocimiento

El video de alta resolución grabado por estas cámaras ofrece imágenes  de alta claridad. La nitidez de la imagen facilita el reconocimiento de rostros, objetos, personas y otros detalles grabados. La familia AirLive 720IR ofrece resolución de alta definición 720P (HD) a 30 fotogramas por segundo (fps), entregando una resolución de 1.280 x 720 píxeles.

Detección de audio

La familia AirLive APPCAM incluye también la función de detección de audio mediante “Activadores”, tales como cristales rotos o gritos, eventos que iniciarán la grabación de video y envío de alertas de correo electrónico que proporcionan otro nivel de seguridad y tranquilidad.


Funciones principales


  • Codificación H.264 y MJPEG
  • 30 fps a 1280x1024 / 1280x720
  • IR LED para la vigilancia día y noche
  • WDR, LDC, Función anti-niebla, audio bidireccional
  • Activaciones de eventos: detección de movimientos, manipulaciones de la cámara, detección de audio
  • Máscara de privacidad
  • UPnP NAT, ONVIF
  • Eventos de alarma: carga de archivos a través de FTP, NAS, Servidor Samba, notificación por correo electrónico, HTTP y TCP
  • Almacenamiento en tarjeta SD


No hay comentarios:

Publicar un comentario