lunes, 20 de abril de 2015

AirMax 5X asegura el ancho de ancho de banda que requieren los sistemas de video vigilancia en red

La video vigilancia se ha tornado cada vez más popular a nivel mundial. Se ha extendido desde los entornos de oficina hasta los entornos de producción, de interiores a exteriores y desde ámbitos locales a remotos. Debido a estos cambios, la video vigilancia en red debe adaptarse a múltiples escenarios e incluso a ambientes adversos.
Con el desarrollo tecnológico y las tendencias de la industria, una WLAN (Wireless LAN) puede proporcionar acceso de video vigilancia a edificios comerciales y oficinas y al mismo tiempo utilizarse para implementar vigilancia remota en lugares donde resulta imposible llegar con cables.
Con su gran trayectoria y experiencia en redes, AirLive provee AirMax 5X, CPE de exteriores de alta transferencia 5GHz con PoE passthrough, para responder a las demandas de ancho de banda que requieren las soluciones de video vigilancia. Además, sus recursos de red pueden compartirse incluso con otros servicios y reducir así los costos de implementación.

Los beneficios de la red de vigilancia IP wireless
Reduciendo la necesidad de implementar costosas instalaciones cableadas, los tiempos de implementación se reducen significativamente y sin impactar en la continuidad del negocio. Desde el momento en que no es necesario instalar líneas fijas, este beneficio permite reducir los costos.
Los sistemas de vigilancia se pueden extender fácilmente con una red IP inalámbrica y además es posible migrar con una solución completa y costo efectiva.
Por otra parte, el monitoreo remoto permite vigilar lugares remotos a través de grandes distancias.

Topología de vigilancia en red wireless



Solución de vigilancia en red wireless



Transmisión de larga distancia y alta velocidad (10 km/20km y 300 Mbps)
Con la antena direccional de 2T2R 5GHz 14dBi MIMO integrada y su alta potencia de salida, las señales de AirMax5X / 5X-20 pueden transmitirse a distancias de hasta 10km/ 20 km respectivamente. La alta potencia de transmisión y su alta ganancia proporcionan mayor alcance y mejor señal.
Según los testeos en campo, las transferencias pueden llegar hasta los 77 Mbps a 10 km de distancia.

Transferencia PoE (PoE Pass-through)
Con su PoE 48V avanzado incorporado (la salida de potencia es de 30W), para una cámara IP u otro AirMax 5X, facilita la instalación y cumple con los estándares ambientales al prescindir de cableado y de una fuente de energía adicional.

Múltiples modos de operación
AirMax 5X puede funcionar como AP, estación WDS, WDS + AP, infraestructura Cliente, router WISP o router AP.

Administración de ancho de banda
AirMax 5X proporciona capacidades de control del ancho de banda del usuario y puede definir varias clases de velocidad de conexión para distintos suscriptores, garantizando la transmisión de datos y video sin inconvenientes.
Es ideal para aplicaciones en campus empresariales, escuelas, parques gubernamentales, puertos / dársenas, edificios comerciales, estadios, hoteles de negocios, gasoductos, autopistas, zonas de defensa costera, seguridad urbana, control de rutas, seguridad pública, la subestación, centros penitenciarios y sistemas de gestión.

Beneficios de AirMax5X para integradores
Estos son algunos de los motivos por los cuales AirMax5X es ideal para los proyectos de video vigilancia:
-Banda de frecuencia de 5GHz: más transparente y con menos concurrencia comparada con 2.4GHz debido a que brinda más canales para los usuarios tornando a AirMax5X como una alternativa altamente recomendable.
-PoE 48V Pass-through: la instalación se simplifica. El integrador puede conectar una cámara compatible con 48V/802.3af a AirMax5X sin la necesidad de una fuente de energía adicional o de cableado.
-Potencia de 30W POE para soportar cámaras POE.
-Soporte de transmisiones de alta transferencia y larga distancia.
-Como resultado de los testeos de campo, AirMax5X alcanza los 122Mpbs a 5 km y 77Mpbs a 10 km (configurado en PtP).
-La protección contra descargas electrostáticas 15KV (ESD) y su carcasa para resistir los rayos ultravioletas están diseñados para soportar distintos escenarios (alta humedad o temperaturas).
-Soporta tanto punto a punto (Point-to-Point) (PtP) como punto a multipunto (Point to Multi-point) (PtMP).
Con respecto a la solución punto a multipunto deben tenerse en cuenta los siguientes aspectos:
1. Distancia para configurar en PtMP: AirMax5X tiene una antena direccional incorporada, y todos los clientes (modo cliente) y el AP remoto (modo AP) deben estar en línea de vista uno con otro. Esto significa que no debe estar muy alejado cuando se ajusta la red punto a multipunto.
2. Cantidad de cámaras instaladas en punto a multipunto: el rendimiento depende del ambiente y las interferencias. Normalmente se sugiere un máximo de 4  dispositivos punto a multipunto en un área abierta. Si la distancia es mayor a 7 km, de todos modos, se recomienda utilizar punto a punto.


Más información en http://www.airlive.com/product/AirMax5X


No hay comentarios:

Publicar un comentario