jueves, 28 de mayo de 2015

Road Show AirLive junto a Elit en Argentina

Capacitación de AirLive
en sucursal Elit Santa Fe.
Adrián Bongioanni (AirLive) junto a Anali Rattero (Elit)
Adrián Bongioanni, Gerente de Ventas Latino América AirLive by OvisLink Corporation, realizó una serie de entrenamientos junto a Elit, flamante subdistribuidor de AirLive para el mercado argentino con gran presencia a nivel nacional, en las ciudades de Buenos Aires, Tucumán, Santa Fe, Rosario, Córdoba y Mendoza.
Durante la gira, Bongioanni capacitó técnica y
comercialmente a las seis sucursales de Elit en todos los productos y soluciones de conectividad y video vigilancia IP de AirLive.
El potencial de Elit es inmensamente amplio teniendo en cuenta el gran crecimiento que la compañía viene logrando desde sus inicios. AirLive es la primera marca de conectividad y vigilancia que ingresa al mayorista con la idea de lograr posicionar cada producto dentro del mercado argentino.
Capacitación de AirLive
en sucursal Elit Rosario.
Capacitación AirLive en sucursal Elit Tucumán
Las expectativas son muy altas, indica Anali Rattero, Vicepresidente de Elit, respecto a esta nueva línea de negocios incorporada la cual ha logrado un buen movimiento desde el inicio, esperamos seguir creciendo de manera pareja en todas nuestras sucursales.
El foco de aquí en adelante es continuar con esta gira de roadshows cada tres meses. Posteriormente
se harán eventos de este estilo para los integradores que deseen participar de manera gratuita para poder conocer a fondo las soluciones que la marca ofrece.
Elit nació en la Ciudad de Santa Fe en el año 1989 como un emprendimiento familiar y cuenta con una larga trayectoria la distribución de insumos, accesorios de computación y hardware.

No hay comentarios:

Publicar un comentario