jueves, 15 de octubre de 2015

AirLive estuvo presente en SICUR Latinoamérica 2015 Chile

“Las cámaras IP de AirLive fueron unas
 de las más consultadas
durante Sicur 2015”,
Ivar Michelena, AirLive
Del 30 de septiembre al 2 de octubre, en Espacio Riesco, Santiago, Chile, AirLive participó junto a Distriwave, distribuidor de la marca en el mercado chileno, de la Feria SICUR 2015.
El evento, que atrajo a una gran cantidad de asistentes y superó a las versiones anteriores, está orientado a profesionales del sector de la seguridad con poder de decidir e influenciar en compras e inversiones.
Alexis Cardenas, de Distriwave, 
atendiendo las consultas 
de los visitantes.
En su stand (ver mapa), Distriwave exhibió soluciones de vigilancia y redes de AirLive. Situado muy cerca de la puerta de acceso al evento y en el sentido del giro natural del recorrido previsto por sus organizadores, los productos AirLive se exhibieron desde una excelente ubicación en el stand de Distriwave.
En su tercera versión, SICUR Latinoamérica generó una amplia convocatoria, reuniendo a los mundos empresarial, académico y Gobierno, que presentaron las más innovadoras tecnologías y soluciones al mercado chileno y regional, junto con la transferencia de conocimientos y la difusión de las políticas públicas y sus avances, elementos claves en el desarrollo del sector. Organizada por FISA e IFEMA, líderes de la industria ferial en Chile y España respectivamente, la versión 2015 se convirtió en la plataforma ideal para potenciar las mejores prácticas productivas promoviendo los negocios, redes de contacto y apertura de nuevos mercados.
SICUR Latinoamérica se ha convertido en una instancia que permite que Chile y la región latinoamericana enfrenten el paradigma de la seguridad privilegiando tres pilares fundamentales:
• Prevención y protección ciudadana y privada
• Salud laboral
• Emergencias y catástrofes







No hay comentarios:

Publicar un comentario