miércoles, 14 de octubre de 2015

Las redes AirLive completan las soluciones de video vigilancia

Las soluciones de conectividad AirLive ofrecen la posibilidad de instalar redes cableadas e inalámbricas en proyectos de infraestructura de red y transmisión remota de video en largas distancias.
Con el desarrollo de sus tecnologías y el aumento de velocidad de la red, AirLive brinda un acceso Wi-Fi que puede satisfacer las demandas de ancho de banda para ser compartidos por el sistema de video vigilancia y por otros servicios al mismo tiempo, reduciendo aún más los costos de implementación.
Las soluciones de conectividad y vigilancia de AirLive brindan así una combinación competitiva, confiable y flexible que garantiza el máximo tiempo de actividad y mínimos costos de operación. AirLive proporciona soluciones completas de vigilancia y redes que marcan la evolución en la eficiencia y la capacidad de gestión, así como también menores costos de operación para ayudar a su empresa a enfrentar los nuevos desafíos.
La línea de CPEs AirLive wireless de exterior completa las soluciones de vigilancia en red, con amplios beneficios para los proyectos e instalaciones que necesitan resolver problemas de lugar para el cableado, con una solución costo-beneficio y proporcionando transmisiones de larga distancia estables.
Con la antena direccional de 14dBi 5GHz 2T2R MIMO integrada y alta potencia de salida, AirMax5X / 5X-20 puede transmitir señales a una distancia de 10 a 20 km. Mediante un avanzado PoE 48V incorporado para una cámara IP u otro AirMax5X se facilita el despliegue con menos cableado y sin precisar una fuente de energía adicional.
Por su parte, AirMax4G tiende un puente o extiende las conexiones de red.
La solución de red de larga distancia wireless y vigilancia exterior AirLive evita los costos de instalación de la red cableada (ver imagen).

Para más información de productos wireless:
La estructura de red basada en switches AirLive incluye: fibra, protección de dispositivos (Device Guard), PoE y las nuevas líneas de switches industriales y extensores. Este conjunto de soluciones proporcionan una infraestructura de red más estable, segura y amplia. Las soluciones de switches industriales y de conectividad se pueden instalar incluso en entornos agresivos (ver la imagen).

Para más información de switches y equipos de networking: http://www.airlive.com/product/category/Network-Device
Para obtener más información acerca de los productos de AirLive, por favor visite nuestro sitio web: www.airlive.com y www.airlivesecurity.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario