domingo, 18 de octubre de 2015

Cómo garantizar la confiabilidad y la productividad del negocio con los nuevos switches industriales de AirLive

Este blog dio a conocer recientemente los nuevos switches industriales de AirLive diseñados para soportar ambientes de extrema adversidad y garantizar la continuidad del suministro eléctrico (ver post http://airlivela.blogspot.com.ar/2015/09/airlive-presenta-sus-nuevos-switches.html.).
En esta oportunidad, publicamos dos videos dedicados a mostrar las aplicaciones de los switches industriales en fábricas y vigilancia urbana realizados por el Departamento Comercial de AirLive.

Solución para fábricas

A medida que las empresas crecen van necesitando más soluciones tecnológicas para cumplir con sus objetivos productivos. Varias industrias como químicas, proveedoras de energía, entre otras, desarrollan su producción en ambientes de temperaturas elevadas, alta presión, polvo y grandes vulnerabilidades. En una topología de red (interior o exterior), las soluciones industriales de AirLive ofrecen  una combinación competitiva confiable y flexible para asegurar el máximo tiempo de funcionamiento y con costo operativo mínimo.
AirLive brinda soluciones de vigilancia y red completas, eficientes y administrables, con un bajo costo operativo que ayudan a que el negocio esté a la altura de los desafíos.
Entre los beneficios pueden mencionarse la alta resistencia a temperaturas extremas prescindiendo de un sistema de ventilación o calefactor; preparados para futuras aplicaciones; conexiones Ethernet de alta densidad de puertos; alta densidad en conexiones de puertos Ethernet y alta potencia de salida para facilitar un rápido despliegue de la infraestructura hasta el borde de al red con un bajo costo un esfuerzo de instalación mínimo y confiabilidad resistente para sala de control.

 Solución para vigilancia en calles

Los mismos beneficios mencionados para fábricas e industrias pueden aplicarse a una solución de vigilancia de AirLive para seguridad urbana. Además de estar diseñados para resistir malas condiciones climáticas, los switches industriales cumplen un rol muy importante en una topología de red, ofreciendo una combinación de equipos de conectividad, opciones accesibles y una instalación flexible.

La línea de switches industriales incluye los modelos IG-642POE, IE-541POE, IE-840POE y IG-602.



No hay comentarios:

Publicar un comentario