miércoles, 2 de diciembre de 2015

Dialer exhibió productos y soluciones AirLive en la Tercera Jornada de Seguridad Electrónica en Tucumán, Argentina

El pasado 13 de noviembre, Dialer, distribuidor de AirLive en el mercado argentino, exhibió cámaras y soluciones de la marca en la Tercera Jornada de Seguridad Electrónica en Tucumán.
El evento se llevó a cabo en el Sheraton Hotel y recibió a integradores y expertos en seguridad de las provincias de Santiago del Estero, Salta, Entre Ríos, Misiones, así como también de localidades del centro y sur de Tucumán, ciudad sede del evento.

Durante el evento se exhibieron cámaras y equipos de conectividad AirLive MD-3025-IVS, BU-3026-IVS, FSHPOEFSH808AT, FE-200VD, BU-2015, BU-720 y AP60.
Según los directivos de Dialer, los productos AirLive más consultados fueron la línea de cámaras IP en general, y en particular las cámaras ojo de pez (fish eyes) despertaron un gran interés entre los asistentes.

La jornada, organizada por CASEL (Cámara Argentina de la Seguridad Electrónica), estuvo dirigida al gremio en general de la seguridad electrónica, a empresas de seguridad física e integradoras de seguridad.


“Es muy buena la iniciativa de Casel de llevar el evento a las principales ciudades y tener en cada lugar una muestra del mercado y la realidad de cada sector”, explica Enzo Martoccia, de Dialer. “Notamos un público muy interesado en adquirir conocimientos sobre las nuevas tecnologías. El principal valor de estas jornadas es  poder hablar con los clientes actuales y potenciales de manera relajada, conocer sus proyectos y brindarles una solución a medida para poder atenderlos como corresponde”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario