lunes, 11 de enero de 2016

AirLive suma a ARGSeguridad a su canal de distribución

AirLive, proveedor de equipos wireless y redes reconocido internacionalmente y con una vasta trayectoria en el mercado video vigilancia, anuncia la incorporación de ARGSeguridad SRL a su canal de distribución en el mercado de seguridad electrónica argentino.
ARGSeguridad SRL comercializará equipos wireless de exterior e interior y switches AirLive (http://www.argseguridad.com/airlive/24/168/0)
Dedicada a importar y distribuir productos para el mercado de seguridad, ARGSeguridad SRL ofrece una variada gama de productos que son altamente probados y en algunas oportunidades, hasta modificados para la máxima performance.
“Otro elemento distintivo de nuestra filosofía de “soporte” es la de asesoría en la pre-venta. No vendemos solamente lo que piden nuestros clientes, sino que también asesoramos en base a la experiencia adquirida en empresas de primer nivel. Para tal fin, también disponemos de un show room con los principales productos en funcionamiento y un taller de reparaciones y ensamble”, comenta ARGSeguridad en su sitio web.
“Los que formamos ARGSeguridad –agrega el mismo medio- somos ingenieros con más de 15 años de experiencia en el gremio de la seguridad electrónica, técnicos y personal altamente capacitado en cada una de sus funciones. Con un staff de más de 15 personas, hacemos que la distribución de productos de seguridad electrónica sea simple, rápida y eficiente”.
"Por parte nuestra, estamos muy satisfechos con esta nueva alianza establecida,  sabemos del potencial de ARG dentro del mercado de seguridad en Argentina. Nosotros venimos a sumar a una unidad de negocios que no contaba con soluciones inalámbricas ni tampoco switches PoE, ese será nuestro foco de negocios junto a ellos.
Tenemos mucha expectativa de ver qué sucederá en este comienzo de año que, sin dudas, será muy exitoso para ambos", comenta Adrián Bongioanni, Gerente de Ventas Latino América AirLive by OvisLink Corporation.

No hay comentarios:

Publicar un comentario