miércoles, 17 de febrero de 2016

Cómo ofrecer servicios wireless sin limitaciones con AirMax4GW

AirMax4GW permite brindar servicio de Internet, instalar cámaras IP en cualquier lugar y es compatible con 4G, 3G, Edge y GPRS. Posee grandes antenas LTE, función Wi-Fi, doble ranura slot para evitar las consecuencias de caídas en la conexión y video seguro con hardware VPN. En el siguiente video se muestran sus principales capacidades y características.





Aplicaciones para telecomunicaciones


Instalación de hotspot: AirMax4GW es la manera más sencilla para que los operadores de telecomunicaciones instalen servicios hotspot Wi-Fi. No existen limitaciones en distancias de cableado o lugares con recursos de Internet. Ya está preparado para instalar en cualquier ubicación.

Internet para residencias de vacaciones y cabañas



En muchos países, las personas toman sus vacaciones en sus residencias o cabañas en lugares alejados donde el sumistro de Internet por cable resulta dificultoso. AirMax4GW es la mejor solución para los operadores de telecomunicaciones que brindan servicios de Internet. 

Instalaciones de cámaras IP y controladores de tráfico


Ya sea que se encuentre en un lugar remoto o en la ciudad, la instalación de cámaras IP y controlador de tráfico puede realizarse de manera más simple utilizando la solución de AirMax4GW. 
De esta manera pueden conectar equipos Ethernet o Wi-FI a redes 4G/3G. Por lo tanto, los operadores 
de telecomunicaciones pueden expandir sus servicios y negocios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario