viernes, 27 de abril de 2018

AirLive anuncia la nueva versión de su APP para IoT con control por voz

AirLive, Powered by Taiwan OvisLink Corp., anuncia su nueva APP para IoT AirLive SmartLife Plus.

La nueva aplicación ofrece un diseño más sencillo y moderno que mejora la experiencia del usuario y ahorra tiempo en la configuración del hogar y oficina inteligente (Smart Home, Smart SOHO Office).

Además de su remozado diseño, se han agregado también varias características. Una de ellas es el soporte para control de voz. Al usar la aplicación combinada con el nuevo firmware v1.82 o superior, Gateway AirLive SG-101 puede encender sus luces o realizar cualquier otra acción que se configuró previamente en la aplicación simplemente hablando.

Para que el control por voz funcione, la aplicación AirLive SmartLife Plus y Gateway ahora son compatibles con Amazon Alexa y Google Home, aunque se agregarán más dispositivos en el futuro.

Por lo tanto, para esta función se necesitará un parlante Amazon Alexa o Google Home. El Asistente de Google en teléfonos inteligentes Android e iOS también puede controlar su Smart Home por voz, pero está limitado a la disponibilidad del país.

Cloud Connect (conexión a la nube) es otra de las nuevas características. Permite ver el uso de energía de Smart Plug o advertir los cambios de temperatura durante un período de tiempo más largo en forma de gráfico para un control más rápido.

Cabe aclarar, que para utilizar las funciones de control de la nube y voz se necesitará la nueva APP de AirLive más la actualización del firmware (1.82 o superior) en AirLive Gateway SG-101.
No será necesaria esta actualización de firmware o la APP si no se precisa la función de control de la nube y voz.

El objetivo principal de AirLive  es combinar tecnología con aplicaciones que acerquen a las personas seguridad, conveniencia, confort y ahorro de energía.

AirLive, Powered by OvisLink Corp., se ha dedicado a la industria de las TICs proporcionando redes de alta calidad y comunicación de datos, así como innovaciones de seguridad durante más de 25 años. AirLive brinda sus soluciones a través de socios y una estrecha cooperación.

Contacto:
OvisLink Corp.
Sitio Web Corporativo: www.airlive.com
Contacto: info@airlive.com  

No hay comentarios:

Publicar un comentario