viernes, 15 de junio de 2018

En Computex Taipei 2018, AirLive presentó sus soluciones de Inteligencia Artificial de las Cosas (AIoT)

Las soluciones de red y los productos de AirLive fueron uno de los mejores ejemplos de la próxima generación de aplicaciones AIoT del sector SmarTEX de Computex Taipei.


Entre las principales atracciones de Computex 2018 se destacó la exhibición del sector SmarTEX. Con 145 empresas ocupando hasta 339 stands, SmarTEX se inundó de productos que ofrecían a los asistentes una visión del futuro de la electrónica.
Mientras que 2017 incorporó en gran medida las innovaciones de IoT (Internet of Things) y sus aplicaciones en la vida cotidiana, en 2018 se presentó al público masivo una versión más avanzada: AIoT (Inteligencia Artificial de las Cosas).
Al tiempo que IoT buscaba que las personas vincularan el control de los electrodomésticos a través de Internet, ahora AIoT apunta a promover el enfoque administrado de toda la casa.
La llegada de esta tecnología dio su primer paso con la introducción del hardware de asistente virtual, como Amazon Alexa y Google Home, que facilitan enormemente la administración de las operaciones cotidianas de un hogar. Por tanto, en la edición 2018 de SmarTEX muchas compañías taiwanesas presentaron sus últimos productos AIoT.

AirLive y AIoT

Durante el evento, AirLive presentó el paquete "Smart Home" con soluciones de gran potencial para el hogar futurista. El paquete incluyó el Gateway de la compañía y varios sensores, actuadores y cámaras.
Cuando todos ellos se combinan, el usuario puede controlar totalmente electrodomésticos y accesorios tan sencillos como cortinas y cerraduras de puertas o tan complicados como cámaras de vigilancia y reproductores de grabaciones.
Además, los productos de la compañía se pueden sincronizar fácilmente con una unidad Amazon Alexa y Google Home, así como con el teléfono inteligente de los propietarios de viviendas a través de la propia aplicación móvil de AirLive.
Acciones rutinarias como ajustar la corriente de agua corriente y hasta la iluminación de la casa, por nombrar tan solo dos ejemplos, son posibles con solo presionar un botón a través de estas soluciones inteligentes.


Video presentación de las soluciones IoT de AirLive en Computex Taipei 2018

Con el eslogan de fondo "Más inteligente que nosotros" ("Smarter Than We Are"), Alexander muestra todos los dispositivos de IoT Smart Home. El video fue publicado en la página oficial de Computex con el siguiente comentario:
"La solución IoT controlada por la APP de Airlive utiliza Z-Wave y Wi-Fi para una mejor
conexión. Incluye soluciones no solo para la vida cotidiana sino también para la seguridad."

Para ver el video (en idioma inglés) hacer click en el siguiente enlace
https://www.facebook.com/ComputexTaipei/videos/1982775111733041/





Post relacionado
AirLive IoT presenta el “Detrás de la escena” del hogar inteligente
Con dos videos especialmente producidos para presentar sus soluciones IoT, AirLive presenta el hogar inteligente con el montaje de la escenografía que exhibe cómo se construye de manera sencilla un entorno residencial automatizado.
https://airlivela.blogspot.com/2018/06/airlive-iot-presenta-el-detras-de-la.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario