lunes, 30 de julio de 2018

Asegure su casa todo el día con AirLive Smart IoT

Después de colocar los dispositivos AirLive IoT en la ubicación adecuada, puede controlar cada situación cuándo y cómo lo desee.

Asegure la puerta principal
Smart Door Lock le avisará si no cerró bien la puerta. También puede obtener la información rápidamente si alguien está tratando de abrirla.

Reacción inmediata
¿Te preocupa que un ladrón entre a tu casa? Puede colocar el sensor 3 en 1 y su accesorio en los dos lados de la ventana, luego se
disparará una vez que se abra la ventana.

Productos AirLive Smart IoT: SI-101 y SG-101

Controle el portón de su garaje
Si coloca el sensor PIR y la cámara IP Smart Cube cerca de la puerta del garaje podrá saber a qué hora regresó su familiar o si hay frente a la entrada una presencia inesperada.

Productos AirLive Smart IoT: SI-102 y SC-300W

El corazón de todos los dispositivos
Todas las situaciones de emergencia anteriores pueden activar la sirena del Gateway como advertencia. Todos los sensores se pueden conectar a una misma puerta de enlace, luego sonará instantáneamente sin importar qué dispositivo se active.
Productos AirLive Smart IoT
SG-101

Notificaciones inmediatas
Una vez que se activa cualquier sensor dentro de su hogar, siempre puede recibir una notificación inmediatamente aun cuando cierre la "Alarma de seguridad doméstica (Home Security Alarm)". De modo que puede saber qué está pasando y usar la cámara IP Smart Cube para verificar la situación con claridad.

Productos AirLive Smart IoT: SG-101 y SC-300W

Rastreando cada emergencia
A pesar de las situaciones anteriores, AirLive también puede admitir otros eventos inesperados como falta de agua, cortocircuitos en el dispositivo o cuando se quema algo. Nuestros sensores de inundación y de humo pueden ayudarlo a manejar el accidente al instante y así reducir sus daños.

Productos AirLive Smart IoT: SI-103  y SI-104

No hay comentarios:

Publicar un comentario