viernes, 10 de agosto de 2018

Cómo automatizar el hogar con AirLive SmartLife Plus

Encienda o apague las luces, configure alarmas, cree macros, entre otras acciones, con la APP AirLive SmartLife Plus de manera sencilla tanto en Android como en iOS.

Alarma completa de Smart Security


Convierta su sistema IoT en un sistema de alarma con solo presionar un botón en la aplicación. Cuando la "Alarma de seguridad en el hogar" está activada, cada sensor PIR conectado, puerta / ventana estará activo independientemente de cualquier otra configuración de macro. Cuando uno de los sensores se activa, suena la alarma principal. Y se enviará una notificación.

Macros

La configuración de macro es muy fácil, en solo 3 pasos puede configurarse en la aplicación. Cada hogar es diferente, con muchas puertas y ventanas. Con los sensores AirLive puede asegurar cada puerta y ventana de una manera diferente. Coloque un sensor en una puerta o ventana. Y configure la configuración de alarma deseada. Puede ser una advertencia simple cuando alguien abre una puerta o una alarma completa. El período de tiempo y la hora de la alarma también se pueden configurar con la función de programación.

Control de iluminación

Los dispositivos AirLive IoT son excelentes para el control de la iluminación, iluminan tu hogar con una lámpara en el momento o todos a la vez, crea diferentes escenas de iluminación y usan la aplicación AirLive SmartLife Plus para controlar todo. AirLive SP-101 Smartplug es un dispositivo muy fácil de usar para encender y apagar un dispositivo eléctrico como una lámpara de pie. El uso de energía también se muestra. Simplemente conéctelo a la toma de corriente de pared y la lámpara al enchufe y estará listo para funcionar.

Control de iluminación con atenuador

En ocasiones, encender / apagar una luz no es suficiente, para cambiar demasiado el brillo de la luz se necesita un atenuador. El regulador de intensidad (Dimmer Socket) es el dispositivo más fácil de usar. Convierta una luz de corte en una luz regulable, simplemente coloque la toma del dimmer en la toma E27 y una lámpara regulable (E14) en el zócalo y listo. La aplicación AirLive SmartLife Plus facilita el control del zócalo del atenuador. Simplemente deslice la barra hasta el nivel de brillo deseado y se encenderá la lámpara. Haga una escena fácil de configurar con un nivel de brillo fijo y con un solo empuje la luz irá al nivel preestablecido.

Otras configuración de macros

Los dispositivos AirLive IoT se pueden usar juntos, como el sensor PIR y el interruptor Smartplug / Inwall. Encienda su luz cuando llegue a su casa los días de semana y apague la luz nuevamente automáticamente. Todo configurando una Macro e instalando dos dispositivos AirLive Z-Wave.

Macro: entrada PIR
Los días laborables solo de 18:30 a 1930.

Detector de movimientos PIR

Luz de entrada encendida. Luz apagada después de 10 minutos.


Además, AirLive IoT puede controlar otros dispositivos como un aire acondicionado. Cuando sube la temperatura en una habitación, AirLive IoT puede encender el aire acondicionado y enfriar la habitación incluso cuando no está en casa.

Macro: alta temperatura y AC
Establecer el valor de disparo del sensor de temperatura
> 27 ° C por 5 minutos Encienda el aire acondicionado.
Temperatura de CA establecida en 23 ° c.

Notificaciones

AirLive IoT también puede avisarle enviando una notificación. Cuando el sensor 3 en1 se coloca en una ventana, que luego se abre, se puede enviar una notificación para advertir que alguien abrió una ventana.

Macro: ventana
Cuando se abre la ventana envía una notificación

Control por voz

Las escenas son una parte importante de la configuración de IoT y facilitan el control de uno o varios dispositivos IoT. Ya sea por medio de la APP o por voz. Puede ser una escena simple de encender/apagar la luz. Para múltiples luces y cortinas al mismo tiempo.

Escena: Luz encendida
Al presionar el botón Light on, la luz se encenderá

Escena: Luz encendida
Para Control por voz, solo diga el nombre de la escena "Luz encendida"

Control por voz y escenas

Las escenas son una parte importante de la configuración de IoT. Permite controlar uno o varios dispositivos IoT. Ya sea por APP o por voz. Otra forma de utilizar la escena podría ser encender un modo fiesta, por ejemplo apagar la luz del techo y encender todas las demás luces.

Escena: fiesta
Al activar "Party" (fiesta)
Varias luces se encenderán /

Escena: fiesta
Para Control por voz, solo diga el nombre de la escena "Fiesta"

No hay comentarios:

Publicar un comentario