lunes, 16 de septiembre de 2019

Kits AirLive Smart Home IoT: El primer paso hacia su casa inteligente

¿Cuántas veces ha disfrutado al presentar una nueva marca en el mercado y recibir una gran cantidad de solicitudes de soporte técnico? Cuando decimos simple, nos referimos a productos que no requieren configuraciones. Todos los kits de inicio vienen preemparejados lo cual significa que están listos para sacar de la caja y usar. Más simple, imposible.


Amplíe sus aplicaciones con nuestro gran inventario de sensores y actuadores

Además de los kits de inicio IoT, ofrecemos todo tipo de sensores y actuadores. Entre ellos figuran sensor de humo, control de iluminación RGBW, control de cortina/garaje, sensor de pérdidas de agua, interruptor de pared, atenuador, botones de emergencia. Puede ampliar sus aplicaciones en todas las dimensiones.

Impecable después del servicio

Cuando su cliente encuentra un problema al instalar o usar nuestro dispositivo smart home, nuestro sitio web ofrece una gran cantidad de FAQs (preguntas frecuentes) para responder a la mayoría de las preguntas. Si esto no resulta suficiente, publicamos videos de instalación para guiarlo paso a paso. Finalmente, se encuentra disponible un foro de soporte técnico donde puede hacer preguntas y recibir capacitación sobre nuestros productos.


Tecnología Mesh Z-Wave Plus

Nuestros productos Smart IoT se basan en la tecnología inalámbrica Z-Wave Plus diseñada específicamente para IoT. Por lo tanto, proporciona funcionamiento sin cables con batería de larga duración de 2 a 3 años. Además, puede conectar hasta 253 dispositivos simultáneamente; eso es
mucho más que Bluetooth y Wi-Fi. Cualquier dispositivo Z-Wave con alimentación CA, actúa automáticamente como un repetidor MESH que puede extender la distancia a más de 100 metros.


26 años de experiencia

Desde su creación hace 26 años, AirLive siempre se ha esforzado por estar a la vanguardia en tecnología. Los grandes productos se fabrican sobre sólidas experiencias de usuario, confiabilidad, practicidad, precios competitivos y sincero servicio de postventa. Eso significa que nuestros socios solo deben focalizarse en la distribución de los equipos y dejarnos el resto a nosotros.


Para más información, por favor visite nuestro sitio web en www.airlive.com o escriba a info@airlive.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario