jueves, 28 de agosto de 2014

¿Cómo ajustar el foco en MD-3025/MD-3025-IVS?

En esta guía práctica se muestran los pasos a seguir para ajustar el foco en las cámaras IP mini domo AirLive MD-3025/MD -3025-IVS.

Para bajar la guía haga click aquí

lunes, 25 de agosto de 2014

Solución para instalación vertical de la cámara AirLive FE-200VD ojo de pez

La empresa Sysnet de El Salvador diseñó un interesante accesorio para utilizar con la cámara AirLive FE-200VD. Se trata de una base con un ángulo que permite instalar la cámara ojo de pez para que la misma no quede “mirando al cielo” en una parte de su lente debido a que el mismo es fijo y está montado de manera recta sobre el centro de la burbuja. De esta manera, la cámara queda bien direccionada y puede cumplir más eficazmente con su función de vigilancia.

La base anterior de montaje de la cámara mide 20 cm x 20 cm, mientras que la base posterior mide 20cm x 25 cm con un ángulo ajustado a 12 grados. Esta inclinación evita apuntar hacia el cielo raso que aparece en la foto.

Cabe destacar que este accesorio posee un armazón metálico sencillo. Luego de forrarlo se la dejó fija con lo que es imposible poder ajustarla si no se quita o rompe el forro blanco que se le colocó.

“Cuando queríamos apuntar la cámara hacia el suelo no había problemas: utilizábamos la base AirLive ACC-DOMCAM. Pero cuando instalamos la cámara FE-200VD en la pared, debido a sus características y a su ángulo de 180 grados de visión horizontal y 360 grados de visión vertical, quedaba mirando al techo y un punto ciego justamente debajo de la cámara. Para resolver este problema diseñamos esta base”, explican los directivos de Sysnet.

La idea es que la base permita colocar la cámara en un ángulo ajustable -de 60 grados, por ejemplo- encargado de inclinar la cámara y dejarla fija sobre la base. De esta manera se elimina el punto ciego debajo de ella y se evita a su vez que apunte al techo. Además, esto a la larga puede ocasionar un problema para el sensor si en algún momento tiene visión directa al sol.

“Pensamos modificar la base para sacarle más provecho a la cámara. Para ello vamos a hacerle una modificación para que sea fácil de ajustar entre 90 y 45 grados y ofrecerla en futuros proyectos”.

Novas cameras IP AirLive com certificação IK-10 à prova de vandalismo

Pronta para suportar impactos de vandalismo, as câmeras IP MD-3025-IVS, IVS-BU-3026, OD-2050HD e OD-2060HD da AirLive  receberam a certificação IK-10 e assim tornam-se ideais para a vigilância em ambientes externos perigosos ou susceptíveis de serem atacados.

O aspecto que define a qualidade da câmera de vandalismo é a sua capacidade de resistência a choques. Para medir a medida padrão de golpes IK-10, criado para indicar que a câmara está protegida contra impactos mecânicos externos certificados e é capaz de suportar um golpe com uma energia de 20 Joules foi estabelecida. Para isso, a câmara tem de ser feita de alumínio fundido (corpo) e policarbonato bolha.

Por exemplo, uma câmara de rede IK10 pode suportar um impacto de 20 joules, o que significa uma resistência ao impacto de 5 kg de peso no molde invólucro de uma altura de 40 cm. (Veja tabela)



IK-10 complementa o grau IP (Proteção Internacional) das câmeras de vídeo vigilância. Note-se aqui que o grau IP está apenas relacionada com a vedação da câmara, indicando, por exemplo, o IP-66 grau da caixa, indica que suporta proteção contra poeira (primeiro dígito ou o nível de protecção contra a penetração de objetos sólidos e poeira) e proteção contra jatos de água de alta pressão (segundo dígito ou o nível de protecção contra a penetração de água).

Com essas características, a linha de câmeras IP AirLive com IK-10 são ideais para aplicações em bancos, estacionamentos e estações.

Câmeras IP AirLive com IK-10

MD-3025 y MD-3025-IVS
BU-3026 y BU-3026-IVS
de video
OD-2050HD
OD-2060HD

martes, 19 de agosto de 2014

Nuevas cámaras IP AirLive con certificación IK-10 antivandalismo

Preparadas para resistir los impactos provenientes de ataques vandálicos, las cámaras IP MD-3025-IVS, BU-3026-IVS, OD-2050HD y OD-2060HD de AirLive han recibido la certificación IK-10 y se convierten así en ideales para la vigilancia de ambientes externos inseguros o susceptibles de recibir ataques.  
El aspecto que define la calidad antivandálica de una cámara es su capacidad de resistencia a los golpes. Para medirlo se estableció el estándar de medición de “golpes” IK-10, creado para indicar que la cámara certificada está protegida contra impactos mecánicos externos y que es capaz de soportar un golpe con una energía de 20 Joules. Para ello, la cámara debe estar fabricada de aluminio fundido a presión (cuerpo) y burbuja de policarbonato.

Por ejemplo, una cámara de red IK10 puede soportar un impacto de 20 joules, lo que significa una resistencia a un impacto de 5 kg de peso arrojado sobre la carcasa desde una altura de 40 cm. (ver tabla)

IK-10 viene a complementar el grado IP (International Protection) de las cámaras de video vigilancia. Cabe aclarar aquí que el grado IP está solamente relacionado con la estanqueidad de la cámara, indicando, por ejemplo, que el grado IP-66 de la carcasa indica que soporta protección contra polvo (primer dígito o nivel de protección contra el ingreso de objetos sólidos y polvo) y protección contra chorros de agua de alta presión (segundo dígito o nivel de protección contra el ingreso de agua).

Por estas características, la línea de cámaras IP de AirLive con IK-10 son ideales para aplicaciones en bancos, estacionamientos y estaciones.

Cámaras AirLive con certificación IK-10

MD-3025 y MD-3025-IVS: Cámaras IP 3 Megapixel IR Visión nocturna Mini domo antivandalismo
BU-3026 y BU-3026-IVS: Cámara IP 3 Megapixel 25 metros gran angular IR Tipo Bullet con analíticas
de video
OD-2050HD: Cámara IP 2 megapixel IR PoE antivandalismo de exterior
OD-2060HD: Cámara IP 2 megapixel Pan-Tilt PoE antivandalismo de exterior


lunes, 18 de agosto de 2014

AirLive apresenta nova câmera IP para vigilância de vídeo ao ar livre e interior BC-5010-IVS com análise de vídeo

O nova câmera de 5 megapixels tipo Box BC-5010-IVS tem análise integrada de vídeo, opções de conexão PoE, lente mais flexível, habitação ao ar livre e adaptador wireless.
 
Esta câmera inclui um novo sensor de baixa luz e processador com imagens de maior qualidade e clareza com uma resolução máxima de 2592x1920 pixels e um nível mínimo de luz ambiente só 0.2Lux. Um desenvolvimento interessante da AirLive BC-5010-IVS é a capacidade de transformá-lo em uma câmera sem fio com o módulo sem fio que pode se conectar com o padrão USB fornecido na mesma câmara.

AirLive BC-IVS-5010 é equipado com interface de usuário SecurSense, desenvolvido pela AirLive, proporcionando uma operação simples com um monte de recursos e compatibilidade melhorias para diferentes navegadores.

Além disso, com as seis características IVS construídas na própria câmera, BC-5010-IVS fornece detecção e reconhecimento de face, detecção de movimento (iMotion), área imaginária (Trip zone), a contagem de objetos (Contagem de objetos) e vedação electrónica (e-Fence). Os usuários não precisam de comprar software adicional para analisar IVS de vídeo; BC-5010-IVS pode enviar automaticamente aos relatórios centrais de monitoramento estatísticos para analisar as imagens. IVS é uma excelente solução para aplicações em grandes espaços públicos, como aeroportos, estádios, áreas de entrada, escritórios, shopping centers e edifícios.


Função inteligente e-fence

Hoje, o aumento da insegurança e protestos forçados a tomar medidas preventivas para proteger a propriedade. 
Para fazer isso, as soluções de vedação electrónica (e-Fence) permitem instalar proteção de perímetro em indústrias, lojas, escritórios, residências, complexos de apartamentos, grandes empresas, empresas e prédios públicos.

Este recurso incluído nas novas câmeras IP AirLive ajuda a aumentar a segurança residencial e da família, estabelecendo um perímetro de protecção da propriedade. E-Fence é uma excelente opção para instalar cercas inteligentes e simplificar tempo de resposta.

Uma cerca elétrica é uma das maneiras mais eficazes para impedir, detectar e retardar intrusões maneiras. Um choque elétrico de alta voltagem pode ser combinada com uma barreira física e impedir que alguém tenta entrar na propriedade. No entanto, seu uso não é recomendado, pois pode provocar ferimentos graves sobre as pessoas acidentalmente.

Para mais informações visite visite http://www.airlive.com/product/BC-5010-IVS

jueves, 14 de agosto de 2014

Una nueva mirada sobre la cámara AirLive DM-720

El año pasado, el blog de AirLive para América Latina anunció la nueva cámara IP DM-720 (ver AirLive DM-720: Una manera sencilla…) describiendo sus características, instalación y conexiones, entre otros aspectos técnicos.

En esta oportunidad, este blog vuelve a mostrar la misma cámara. Abrimos la caja y exhibimos nuevamente todo su contenido con sus respectivos comentarios y una excelente producción fotográfica que muestra en primer plano los detalles de diseño de la cámara.

AirLive DM-720 es una cámara diseñada para la vigilancia en interiores, ideal para oficinas, residencias, departamentos u hoteles, restaurantes e incluso centros comerciales. Además mediante sus
LED IR, con un alcance de hasta 15 metros, DM-720 permite monitorear los lugares mencionados incluso en horarios nocturnos. Durante esta revisión se chequearon las características más destacadas para facilitar su instalación, configuración y mantenimiento.

Diseño y accesorios 

La cámara DM-720 posee una carcasa de plástico grueso de color gris oscuro. Su diseño es rígido y fuerte, tanto en su base como en su burbuja, con protección contra el polvo y la suciedad (no contra el agua).

La lente está rodeada por 18 LEDs IR entre los que también hay un sensor de luminosidad. Todo esto permite la rotación e inclinación de la lente, según sea necesario. Sobre la base se encuentra la ranura para tarjeta SD, un interruptor para el modo de pantalla (PAL o NTSC) y el conector de interfase DI / DO (entrada / salida digital). En la parte inferior se encuentra una etiqueta con la información básica de fábrica y los datos para iniciar sesión (la dirección IP, nombre de usuario y contraseña por defecto, la MAC y tres agujeros para el montaje de la base de la cámara.

A su vez, el panel posterior tiene un conector de alimentación (DC 12V), una salida para ficha RJ-45, salida de video analógico y un botón de reinicio (reset).

AirLive DM-720 viene embalada en una caja de cartón de tamaño mediano con una gran cantidad de espuma de protección, asegurando que durante el transporte la cámara estará a salvo. El embalaje incluye una caja más pequeña con accesorios: fuente de alimentación de 12V DC, anclajes y tornillos, adaptador DI / DO, CD con video, guía instalación rápida y una etiqueta con instrucciones para su instalación y montaje.


Instalación y configuración

AirLive DM-720 es compatible con Power over Ethernet, un tipo de fuente de alimentación con un conector RJ-45 por el que se transfieren datos hacia y desde la cámara. Es cierto que con el fin de disfrutar de este beneficio, el sistema debe estar equipado con un switch adecuado (el precio de estos dispositivos no es muy alto). A cambio, se obtiene una instalación más fácil y rápida de la cámara; en el caso de necesitar la instalación de más cámaras los costos también se reducen. Por supuesto, la cámara se puede alimentar con el adaptador DC incluido.

Soporta dos tipos de potencia y aumenta la flexibilidad de la instalación, que por supuesto es una de las
grandes ventajas de esta cámara.
Después de colocar la cámara en el lugar preferido y ya conectada a una fuente de alimentación, debe dedicarse un tiempo a la configuración de la red.
Para aprovechar por completo las funciones de esta cámara debe accederse a la configuración utilizando el software suministrado. Aquí es posible elegir entre el software del CD y el panel disponible en su navegador web. Independientemente de cuál de estas interfases elija, se accede a las mismas opciones y configuraciones que configurarán la cámara para que funcione en el sistema de monitoreo. También hay una aplicación para dispositivos móviles con iOS y Android, que permite ver de forma remota.

Interfase del panel de administración

El menú de la cámara posee dos pestañas principales: “Home” y “Configuración”. “Home” contiene una vista en vivo de la cámara, y en la pestaña "Configuración" se proporciona un ajuste prolongado, que da acceso a un gran número de opciones y configuraciones. Aquí tenemos acceso a, entre otros: Configuración de red, audio, vídeo, controladores de eventos, LEDs IR y potencia de iluminación, ahorro de espacio sobre tarjeta SD, detección de audio, y tráfico de datos sobre la cámara.

Panel de Administración:

En el menú, en la pestaña de configuración de controlador de eventos se encuentran: detección de movimientos, sonidos o manipulación de la carcasa de la cámara. El dispositivo puede, en caso de tales acontecimientos, enviar un e-mail con una foto, o un fragmento de una grabación de un movimiento registrado. Es posible determinar el momento en el que la cámara está grabando, y hasta 'escuchar' y 'reaccionar' al evento definido previamente. También podemos elegir dónde almacenar las grabaciones: Tarjeta microSD, servidor FTP, servidor SAMBA.
Panel de Administrador:
En la ficha con los principales ajustes de la cámara, se puede integrar el protocolo de acceso HTTPS, bloqueo de direcciones IP o el acceso a la cámara. También hay ajustes para el terminal DI / DO, que se utiliza para conectar dispositivos externos, como la unidad de control de alarmas, sensores y sistemas de apertura remota externos y cierre de puertos. También es posible desactivar el LED de señalización del estado del dispositivo.


Panel de Administrador:

La cámara permite crear una o varias cuentas de acceso, asignando niveles de acceso individuales. También podemos configurar los parámetros básicos de red, como la dirección IP, la dirección MAC, el acceso al puerto, o el servidor DNS. Si decide instalar un dispositivo que utiliza PoE, asegúrese de seleccionar la opción de menú correspondiente. Después de suministrar energía a la cámara debe volverse a configurar la hora y la fecha. En la configuración puede seleccionar la sincronización automática de la hora a través de Internet.

Panel de Administrador:

En la siguiente ficha, puede establecerse la calidad de imagen deseada, la resolución y el tamaño de la ventana con una vista previa del video. Si es necesario, pueden apagarse los LEDs IR, así como definir las horas en las que la cámara opere en modo de nocturno. También podemos ajustar el brillo, la saturación, balance de blancos, la exposición y la eliminación de ruido de la imagen.

Calidad de la imagen 

AirLive DM-720 permite grabar video a una resolución de hasta 1280x800 píxeles a una velocidad de 15 fotogramas por segundo. En modo de 1280x720 píxeles llega a los 30 fotogramas por segundo, lo que hace que la imagen sea suave y bastante detallada. Al caer la noche, los LEDs IR proporcionan una buena visibilidad (15 metros dentro de edificios es más que suficiente). En la configuración de los parámetros de imagen pueden desalentar la cantidad de opciones y ajustes, pero la ayudas ofrecen las instrucciones necesarias. Las tecnologías WDR y Clear Motion mejoran la calidad de las imágenes. Como dato adicional, una solución interesante es la utilización de lente ojo de pez. Después de una correcta instalación (en el techo, por ejemplo), una sola cámara con su lente pueden proporcionar una vista previa de tres lugares diferentes. En general la calidad de imagen es otro punto a favor de esta cámara.

Resumen
Esta cámara con LEDs IR es una buena solución para las personas que buscan una solución para monitorear interiores las 24 horas. Con un lente ojo de pez pueden mejorarse sus posibilidades y en el caso de una habitación grande y una correcta instalación puede utilizarse un dispositivo en lugar de tres. Durante las pruebas, la cámara funcionó sin problemas durante varios días y sin interrupciones, garantizando la seguridad del interior de la vivienda. Su fácil instalación y su puesta en marcha en poco tiempo convierten a AirLive DM-720 en una solución ideal para vigilar pasillos de oficinas, ascensores, depósitos, entre otros.

Sus pros son:
-Fácil instalación con soporte para PoE
-Alta calidad de imagen
-Ampliación del campo de visión con un lente ojo de pez





miércoles, 13 de agosto de 2014

Contando pessoas em um shopping center com câmeras IP AirLive com IVS

As novas câmeras IP IVS AirLive incorporam a função de análise de vídeo para contagem de objectos. Ela é uma função autónoma residente no firmware da camera sem necessitar de software ou dispositivo externo. A função de contagem de objectos pode ser usada para contar pessoas ou carros.
Neste vídeo você vai conhecer os usos e aplicações oferecidos por câmeras IP com IVS incorporado.

lunes, 11 de agosto de 2014

AirLive presenta la nueva cámara IP para video vigilancia exterior e interior BC-5010-IVS con analíticas de video

AirLive BC-5010-IVS es una cámara IP tipo Box de 5 megapixeles con análisis de video incorporado, conexión PoE, opciones de lentes más flexibles, carcasa para exterior y adaptador wireless.
 
Incluye un nuevo sensor low-lux y procesador que ofrecen imágenes de mayor nitidez y calidad a una resolución máxima de 2592x1920 píxeles y con un nivel de luz ambiental mínima de sólo 0.2LUX. Una novedad interesante de AirLive BC-5010-IVS es la posibilidad de convertirla en una cámara wireless mediante el módulo inalámbrico, que puede conectarse con el USB estándar provisto en la misma cámara.

AirLive BC-5010-IVS está equipada con la interfase de usuario SecurSense, desarrollada por AirLive, brindando una operación sencilla con una gran cantidad de funciones y mejoras de compatibilidad para diferentes navegadores.

Más aún, con las seis funciones IVS incorporadas en la misma cámara, BC-5010-IVS ofrece detección y reconocimiento de rostros, detección de movimientos (iMotion), líneas imaginarias (Trip Wire), conteo de objetos (Object Counting) y vallado electrónico (e-Fence). Los usuarios no necesitan adquirir software IVS adicional para analizar videos; BC-5010-IVS puede enviar automáticamente informes estadísticos a la central de monitoreo para analizar las imágenes. IVS es una solución excelente para aplicaciones en grandes espacios públicos tales como aeropuertos, estadios, zonas de ingreso, oficinas, centros comerciales y edificios.

Función inteligente de vallado electrónico

e-Fence es un vallado invisible.
Se trata de una solución sencilla,
conveniente y segura para
la seguridad residencial que
puede instalarse fácilmente
para proteger el hogar.
Cuando algún intruso
ingresa a la residencia,
le enviará una notificación
vía alarma o e-mail inmediatamente.
En la actualidad, el aumento de la inseguridad y las protestas obligan a tomar medidas preventivas para proteger las propiedades.
Para ello, las soluciones de vallado electrónico (e-Fence) permiten instalar perímetros de protección en industrias, comercios, oficinas, residencias, complejos edilicios, grandes empresas, negocios y edificios públicos.

Esta característica incluida en las nuevas cámaras IP de AirLive contribuye a aumentar la seguridad del hogar y la familia, estableciendo un perímetro de protección de la propiedad. E-Fence es una excelente opción para instalar cercas inteligentes y agilizar el tiempo de respuesta.

Una cerca eléctrica es una de las maneras más efectivas para disuadir, detectar y retrasar intrusiones. Una descarga eléctrica de alto voltaje puede combinarse con una barrera física e impedir que alguien intente ingresar a la propiedad. Sin embargo, su uso no es recomendable ya que puede ocasionar graves daños físicos a cualquier persona que se acerca accidentalmente.

Aplicaciones




Para más información visite http://www.airlive.com/product/BC-5010-IVS

jueves, 7 de agosto de 2014

Como melhorar a qualidade de vídeo em modo noturno em AirLive BU-720 e DM-720?

AirLive BU-720
Uma das principais características de câmeras IP AirLive para exterior são os LEDs IR para iluminação noturna de até 25 metros de distância para monitoramento de ambientes de pouca luz.

Mas apesar das vantagens deste importante recurso pode melhorar a qualidade de vídeo obtida em horas noturnas.
Desta vez, o Departamento Técnico da AirLive para o Brasil vai mostrar os passos a tomar vantagem desta característica presente em BU-720 e DM-720.
AirLive DM-720
câmeras AirLive


1. O primeiro passo é ir até a página de configuração da câmera.
2. Clique no menu “Configuration”-> “Camera settings”->”Image”.



3. Cambie o tempo de exposição (Exposure Time) (Máx.) a “1/60” como mostrado na figura acima.
4. Clique em “Save” na parte inferior da página para salvar suas configurações.
5. Clique no botão “Low Light Behavior Setting”. Uma nova janela será exibida. 
6. Cambie o modo a “Night Mode”.
7. Cambie o tempo de exposição (Mín.) a “1/120”.
8. Cambie o tempo de exposição (Máx.) a “1/30”.
9. Cambie o ganho (Gain)  (Máx.) a “8”.
10. Clique em “Save” para salvar as configurações.






¿Cómo mejorar la calidad de video en modo nocturno en AirLive BU-720 y DM-720?

Una de las características destacadas de las cámaras IP de AirLive para exteriores son los LEDs infrarrojos de iluminación nocturna de hasta 25 metros de distancia que permiten monitorear entornos de baja iluminación. Pero a pesar de las ventajas de esta importante característica es posible mejorar la calidad del video obtenido en horarios nocturnos.
En esta oportunidad, el Departamento Técnico de AirLive para América latina mostrará los pasos a seguir para aprovechar al máximo esta característica presente en las cámaras AirLive BU-720 y DM-720.

1.El primer paso es ir a la página de configuración de la cámara.
2.Haga click en el menú “Configuration”-> “Camera settings”->”Image”.


3. Cambie el tiempo de exposición (Exposure Time) (Máx.) a “1/60” tal como se muestra en la imagen superior.
4. Haga click en “Save” en la parte inferior de la página para guardar los parámetros.
5. Haga click en el botón “Low Light Behavior Setting”. Aparecerá una nueva ventana. 
6. Cambie el modo a “Night Mode”.
7. Cambie  el tiempo de exposición (Mín.) a “1/120”.
8. Cambie el tiempo de exposición (Máx.) a “1/30”.
9. Cambie la ganancia (Gain)  (Máx.) a “8”.
10. Haga click en “Save” para guardar los ajustes. 


Bajar PDF 

lunes, 4 de agosto de 2014

Cámaras IVS para casinos y salas de juegos

El sistema de vigilancia instalado en un casino debe poseer la capacidad de reaccionar con rapidez en condiciones de poca iluminación. Esta es una de las características de los sistemas más avanzados de seguimiento utilizados en diferentes tipos de instalaciones a nivel internacional.
El monitoreo de la zona de juego requiere un enfoque en las mesas de juego y máquinas con el fin de detectar y prevenir fraudes y resolver conflictos, además de proteger el casino y los jugadores de los empleados deshonestos. La calidad de imagen puede aportar una prueba clave en cualquier investigación o auditoría, y disponer de evidencias al momento de enfrentar cualquier tipo de reclamo legal.
El sistema de monitoreo de AirLive instalado en un casino o una sala de juegos puede utilizar cámaras con funciones inteligentes para analizar las imágenes capturadas (MD-3025-IVS y BU-3026-IVS). La cámara con IVS proporciona muchas características detalladas de análisis que se puede utilizar para detectar las personas en el área monitoreada. Esta función se encarga de registrar automáticamente un rostro y luego lo almacena en la tarjeta de memoria o un dispositivo NVR. La cámara con IVS es capaz de activar una alarma, registrar una imagen o video de corta duración.
Además de realizar la detección, las cámaras AirLive con IVS poseen otras funciones importantes tales como reconocimiento facial, conteo de objetos líneas imaginarias (Trip Zone), vallado electrónico (e-Fence) y detección de movimientos (i-Motion), para diversas aplicaciones en lugares públicos como aeropuertos, estadios, pasos de frontera, oficinas, centros comerciales y edificios municipales, entre otros.

Guías de aplicación paso a paso
AirLive ha creado guías paso a paso para facilitar la implementación de un sistema basado en cámaras IP con IVS, describiendo detalladamente desde la instalación de hardware hasta la configuración del software. Por favor, haga click en los enlaces para ver cómo pueden utilizarse las cámaras de AirLive con IVS en cada escenario de aplicación.

Vallado electrónico (e-fence)
http://www.marketingit.com.ar/catalogos-online/2014/AirLive_MD-3025-IVS_e-Fence_sp.pdf

Detección de rostros
http://www.marketingit.com.ar/catalogos-online/2014/AirLive_MD-3025-IVS_Face-Detection_sp.pdf

Conteo de objetos
http://www.marketingit.com.ar/catalogos-online/2014/AirLive_MD-3025-IVS_Face-Detection_sp.pdf

Conteo de personas
http://marketingit.com.ar/catalogos-online/2014/AirLive_MD-3025-IVS_People-Counting_sp.pdf

Detección con líneas imaginarias
http://marketingit.com.ar/catalogos-online/2014/AirLive%20_MD-3025-IVS_Trip-Zone_sp.pdf