lunes, 31 de mayo de 2010

WN-301USB: Dongle USB Wireless 11b/g/n 300Mbps

AirLive WN-301USB es un pequeño dispositivo USB de alta velocidad que permite conectar una computadora de escritorio o una notebook a una red inalámbrica. Este práctico adaptador soporta la última tecnología Wireless-N para una mayor recepción inalámbrica y mejora la velocidad del enlace con la red.


Este adaptador es también compatible con 802.11b, puntos de acceso inalámbrico 802.11g y routers inalámbricos, dándole la flexibilidad para iniciar la actualización su red inalámbrica sin la necesidad de sustituir su equipamiento existente.


Tecnología Wireless-N
La nueva tecnología Wireless-N ha aumentado espectacularmente el rendimiento general de una red inalámbrica. Con la mejora de la velocidad de transferencia y cobertura, la nueva tecnología Wireless-N supera en gran medida el estándar 802.11g. Ofrece una velocidad de transferencia de datos 3 veces más rápida que Wireless-G. Este nuevo estándar utiliza la tecnología MIMO (Multiple-Input-Multiple-Output) y la tecnología de antena inteligente que le permite conectarse a distancias extensas alrededor de la casa u oficina.

Modo Switch a AP
¿No tiene un punto de acceso inalámbrico en casa pero lo necesita de vez en cuando? AirLive WN-301USB puede resolver su problema al cambiar a modo AP. Esto le permite compartir la conexión a Internet de forma inalámbrica con sus amigos o cualquier otro dispositivo portátil equipado con Wi-Fi.

Seguridad de la red inalámbrica
AirLive WN-301USB soporta el método de cifrado WPA2, que ayuda a resguardar sus comunicaciones e información privada.

WPS
Wi-Fi Protect Setup está diseñada para facilitar la tarea de establecer y configurar la seguridad en redes de área local inalámbrica. Wi-Fi Protected Setup permite a los usuarios que poseen escaso conocimiento de configuración tradicional Wi-Fi y de seguridad para configurar automáticamente nuevas redes inalámbricas.
* El modo 802.11n funciona sólo cuando se utiliza con otros dispositivos 802.11n.
Compatibilidad total con Turbo-G y Wireless-G
La familia AirLive Wireless-N es completamente compatible con Turbo-G y dispositivos Wireless-G. De hecho, funcionará a velocidad Turbo al vincular con productos Turbo-G. Por lo tanto, puede obtener el máximo rendimiento de los equipos ya instalados. La tecnología AirLive Wireless-N protege su inversión actual al tiempo que deja preparada su red "wireless" para el futuro.

WN-300PCI: Placa PCI 802.11b/g/n 2T2R 300 Mbps

WN-300PCI es un avanzado adaptador PCI inalámbrico que utiliza la tecnología 11n estándar y  6 veces más rápido que el estándar 802.11g. Esta tarjeta permite que la computadora de escritorio tenga una conexión inalámbrica más rápida que la red cableada.

Disfrute de la extrema velocidad de transferencia inalámbrica

AirLive WN-300PCI es un adaptador inalámbrico 11n con interfase PCI que ofrece rendimiento extremo inalámbrico para su hogar u oficina. Esta tarjeta inalámbrica proporciona una velocidad hasta 6x más rápida cuando se conecta a WN-300R. Usted puede compartir una conexión a Internet de alta velocidad, fotos, archivos, música, videos, impresoras, para su dispositivo de almacenamiento.

Tecnología AirLive True MIMO

WN-300PCI está diseñado para proporcionar mayor velocidad y mayor cobertura con tecnología MIMO, 802.11n y XR Technologies. El resultado es una cobertura hasta 6 veces más rápida que la velocidad de un equipo estándar inalámbrico 802.11g. Eso significa que a medida que aumenta la distancia, la velocidad 802.11n es más lenta en comparación con las soluciones que no son MIMO. Es totalmente compatible con dispositivos 802.11g, 802.11b, MIMO-G y Turbo-G. De manera que usted no tiene que renunciar a su equipo inalámbrico existente.

WN-200USB: Dongle USB inalámbrico 11b/g/n

AirLive WN-200USB le ofrece una mejor señal inalámbrica comparada con su dongle USB o router 11 b/g. WN-200USB es uno de los dongle USB 802.11n más pequeños disponibles en el mercado que puede proporcionar un rendimiento 11n completo en una conexión inalámbrica.

Disfrute de la extrema velocidad de transferencia inalámbrica

AirLive WN-200USB es un dongle USB inalámbrico 11n de 150 Mbps que puede ofrecer la velocidad extrema en su móvil casa u oficina. Pese a su tamaño y portabilidad, brinda velocidades de hasta 3 veces más rápida que Wireless-G cuando se conecta a WN-200USB. Usted puede compartir una conexión a Internet de alta velocidad, fotos, archivos, música, videos, impresoras, para su dispositivo de almacenamiento o de otros equipos.

Asegure el establecimiento de la conexión inalámbrica

WN-200USB soporta el estándar WPS que pueden simplificar el proceso de configuración de seguridad en redes inalámbricas. También soporta el cifrado WEP/WPA/WPA-PSK/WPA2/WPA2-PSK, incluso a 802.1x garantizar la mejor seguridad para los usuarios.

Compatibilidad total con Turbo-G y Wireless-G

La familia AirLive Wireless-N es completamente compatible con Turbo-G y dispositivos Wireless-G. De hecho, funciona a velocidad turbo cuando se conecta a los productos Turbo-G. Por lo tanto, puede obtener el máximo rendimiento de los equipos existentes. La tecnología AirLive Wireless-N protege su actual la inversión al tiempo que prepara su red "wireless" para el futuro.

WN-200PCI: Placa PCI 802.11b/g/n 1T1R 150 Mbps


WN-200PCI es una placa PCI inalámbrica avanzada que utiliza la tecnología 11n.
Tres veces más rápida que el estándar 802.11g, la tarjeta PCI permite a su computadora de escritorio conectarse de manera inalámbrica más rápidamente que a través de la red cableada.

Disfrute de una mayor velocidad de transferencia inalámbrica

AirLive WN-200PCI 150 Mbps 11n es un simple adaptador inalámbrico con interfaz PCI que ofrece rendimiento inalámbrico en el hogar o la oficina.
Esta tarjeta inalámbrica proporciona hasta 3x velocidades más rápidas cuando se conecta a WN-200R.
Usted puede compartir una conexión a Internet de alta velocidad, fotos, archivos, música, videos, impresoras, con su dispositivo de almacenamiento.

jueves, 27 de mayo de 2010

WN-151ARM: Router Wireless 11b/g/n 150Mbps ADSL2/2+

AirLive WN-151ARM es un dispositivo todo-en-uno que combina las funciones de un módem DSL de alta velocidad, un router, un punto de acceso Wireless-N y un switch Fast Ethernet. Es compatible con el último estándar ADSL2 + y le permite acceder a Internet, navegar por la red al doble de la velocidad previamente disponible a través de ADSL2.

Con la combinación de la tecnología Wireless N y WPS (Configuración de protección Wi-Fi ), mejora la transferencia inalámbrica, velocidad y cobertura, simplificando además los parámetros de seguridad con sólo apretar un botón. AirLive WN-151ARM es una solución todo-en-uno de banda ancha y de red inalámbrica accesible e ideal para el hogar y pequeñas oficinas.


ADSL2 aumenta los promedios de bajada de datos a más de 12Mbps. Con el estándar ADSL2 + que duplica la frecuencia máxima utilizada para la bajada de datos. AirLive WN-151ARM proporciona velocidades de datos descendentes de 24 Mbps que le permite acceder a Internet y navegar la red al doble de la velocidad previamente a través de ADSL2.

Detección automática de configuración de DSL

Con el escaneo automático y detección de la configuración de DSL a través de la configuración inicial, WN-151ARM configura rápidamente la conexión a Internet sin la molestia de encontrar los parámetros.

Tecnología Wireless N

La nueva tecnología Wireless N ha aumentado espectacularmente el rendimiento global de la red inalámbrica. Con mayor velocidad de transferencia y cobertura, Wireless N supera en gran medida el estándar 802.11g. Ofrece transferencias de datos de hasta 3 veces más rápida que Wireless-G. Este nuevo estándar utiliza la tecnología MIMO (Multiple-Input-Multiple-Output) y la tecnología Smart Antenna que permite conectarse distancias más extensas alrededor de la casa u oficina.

Múltiples SSID y aislamiento dentro de SSID

Con múltiples SSID, el usuario puede crear diferentes redes inalámbricas utilizando un punto de acceso único, tales como una red privada para los miembros de la familia y de la Red Pública para los visitantes. El usuario puede asignar diferentes políticas y funciones por cada SSID, incrementando la flexibilidad y la eficiencia de la infraestructura de red.
El aislamiento dentro de SSID mejora aún más la seguridad inalámbrica; aísla cada usuario dentro de la SSID y no les permite detectarse entre sí.

Administración de ancho de banda

La característica de calidad de servicio (Quality of Service) permite dar prioridad a los diferentes paquete según el protocolo 802.11e WMM y triple play (voz, video y datos) de forma automática.
AirLive WN-151ARM también proporciona la capacidad para controlar el ancho de banda total o limitarlo por aplicación. Por lo tanto, el administrador puede configurar distintas clases de velocidad de conexión para diferentes aplicaciones.

sábado, 22 de mayo de 2010

AirCam WL-350HD: Cámara IP Megapixel con sensor de luz automático Wireless-G

¿Todavía no ha podido encontrar una manera de ver a sus hijos o ancianos cuando está ocupado o trabajando? ¿O necesita una solución de vigilancia para monitorear su oficina, depósito o garaje?
Con su pequeño tamaño y su tecnología de red, WL-350HD convierte a la "vigilancia" de una tarea compleja a un simple "Plug and Play".
WL-350HD es una cámara compacta, luminosa y completa.
Puede montarse fácilmente en la pared o en el techo y reducir el cableado con su función de red.
Por otra parte, mediante la incorporación de la función de red inalámbrica, el usuario puede incluso omitir el problema de cableado en la fase inicial de planificación.
Con el instalador IP inteligente, el utilitario asistente detecta a WL-350HD en la red y acelera la instalación en unos pocos clicks.

Ver noticia completa

SNMP-GSH2404L: Switch Gigabit 24+4 SNMP Lite

SNMP-GSH2404L es un switch de 24 puertos Gigabit Lite SNMP administrable con 20 puertos 10/100/1000Base-T y 4 puertos dual media que admite 10/100/1000Base-T opcional o módulos SFP.
Este switch puede ser utilizado para implementar grupos de trabajos con redes switcheadas de alta performance.
Puede administrarse a través de un puerto Ethernet utilizando CLI o una unidad de administración basada en web, asociada con un agente SNMP.
Además, el switch incluye funciones completas y útiles tales como calidad de servicio (QoS), Spanning Tree, VLAN, trunking de puertos, control de ancho de banda, seguridad de puerto, SNMP/RMON, capacidad IGMP Snooping vía software inteligente.
Se adapta tanto a una LAN como a una aplicación de oficina.

Ver noticia completa

NVR4: Grabadora de video en red

AirLive NVR4 es una pequeña grabadora de video en red para el hogar, el retail y pequeñas oficinas. Con este equipo no es necesario destinar otra PC para supervisar las tareas cotidianas.

AirLive NVR4 puede conectar hasta 4 cámaras IP de alta calidad, visualización de video en tiempo real, grabación y reproducción.
La función PNP de cámara IP proporciona una manera fácil de configurar el sistema de vigilancia; con un par de clicks en la página web de AirLive NVR4, los usuarios pueden buscar, configurar y recibir los videoclips de sus cámaras IP sin ningún inconveniente.
AirLive NVR4 soporta dos discos rígidos SATA II de alta velocidad y aumenta su capacidad hasta 2 TB; con el formato de compresión de video H.264, puede mantener los videos por más de 200 horas (4 Mb bit de promedio por canal).
AirLive NVR4 utiliza tecnología Linux embebida. De esta manera, los usuarios no necesitan experimentar cuestiones de compatibilidad de hardware con un sistema de grabación basado en software.
Adicionalmente, NVR4 AirLive proporciona una interfase de usuario gráfica basada en Web que ofrece a los usuarios un fácil acceso, visualización y administración para trabajar.
Ver noticia completa

jueves, 20 de mayo de 2010

AirCam WL-350HD: Cámara IP Megapixel con sensor de luz automático Wireless-G

¿Todavía no ha podido encontrar una manera de ver a sus hijos o ancianos cuando está ocupado o trabajando? ¿O necesita una solución de vigilancia para monitorear su oficina, depósito o garaje?Con su pequeño tamaño y su tecnología de red, WL-350HD convierte a la "vigilancia" de una tarea compleja a un simple "Plug and Play".

Fácil de instalar

WL-350HD es una cámara compacta, luminosa y completa. Puede montarse fácilmente en la pared o en el techo y reducir el cableado con su función de red. Por otra parte, mediante la incorporación de la función de red inalámbrica, el usuario puede incluso omitir el problema de cableado en la fase inicial de planificación.
Con el instalador IP inteligente, el utilitario asistente detecta a WL-350HD en la red y acelera la instalación en unos pocos clicks.

Fácil de visualizar

WL-350HD aprovecha al máximo la tecnología de red actual. Con su interfase web incorporada, monitorear es tan simple como navegar en Internet. WL-350HD soporta la mayoría de los navegadores web más populares como Internet Explorer, Firefox, o incluso el que viene con iPhone. Una vez que se conecta
WL-350HD a Internet, el usuario puede recibir el video en cualquier momento, en cualquier lugar, siempre y cuando tenga acceso a Internet.

Alta calidad de imágenes 1.3 MegaPixel


WL-350HD posee un sensor CMOS de 1,3 megapíxeles para capturar secuencias de video de alta calidad. Con ese sensor, WL-350HD es capaz de capturar imágenes en resolución SXVGA (1280 x 1024 píxeles). Una de las ventajas más atractivas de los sistemas de vigilancia en megapíxeles es la capacidad de capturar más detalles en un cuadro y, al mismo tiempo, no perderse los detalles más finos que son útiles para la identificación de placas y el reconocimiento humano.

Compresión de video H.264

H.264 es un estándar de compresión de video de alto rendimiento que cuenta con un promedio de compresión mucho más alto que MJPEG o MPEG-4, reduciendo drásticamente los tamaños de archivo y conservación de ancho de banda de la red así como el espacio de almacenamiento. Con una reducción del tamaño de archivo de hasta un 90%, una imagen de 1 MB puede ser reducida hasta 10 KB utilizando H.264. WL-350HD adopta esta tecnología y proporciona una manera más económica de utilizar su espacio de almacenamiento.

Aplicación versátil

WL-350HD es una cámara IP con un sensor de luz automático que viene equipada con muchas características avanzadas para todo tipo de aplicaciones. La cámara soporta FTP, TCP / IP, SMTP, http, entre otros protocolos para vigilancia remota. La detección de movimiento con un máximo de tres sensores permite un rendimiento óptimo de detección de video mediante la captura de imágenes y el envío de esas imágenes mediante notificaciones por correo electrónico.
Con LEDs de sensor automático incorporados, que permiten ver objetos en la oscuridad, WL-350HD brinda imágenes con mayores detalles en cualquier entorno.

Soporte de Windows Live Messenger

¿Aún no está familiarizado con las complejas configuraciones de red en su router SOHO? ¿Siempre necesita consultar “¿Dónde adónde está mi cámara IP antes de abrir su browser, pero no tiene idea de cómo encontrar la dirección externa?
WL-350HD es compatible con Windows Live Messenger y lanza las preguntas molestas de inmediato. A través de la Live Messenger, el WL-350HD se loguea automáticamente al MSN, informa su IP y responde con el video en vivo. El usuario puede encontrar y controlar fácilmente su WL-350HDs sólo con su Live Messenger.

Soporte de software para vigilancia profesional

WL-350HD incluye el software de vigilancia CamPro Express que permite al usuario visualizar y grabar múltiples imágenes en vivo al mismo tiempo. Utilizando varias WL-350HDs con CamPro Express, el usuario puede construir fácilmente un sistema de vigilancia en el hogar, pequeña oficina, restaurante o local comercial.



Visualización a través del teléfono móvil
WL-350HD puede enviar sus videos a su teléfono móvil a través de la función 3GPP. A través de ella, el usuario puede controlar su hogar a través de la red móvil 3G o 2,5 G de forma remota. Esta facilidad es muy útil cuando el usuario se encuentra en viaje de negocios. Es más, el usuario puede utilizar también el browser incorporado en el teléfono inteligente, como por ejemplo el Safari del iPhone.

SNMP-GSH2404L: Switch Gigabit 24+4 SNMP Lite

SNMP-GSH2404L es un switch de 24 puertos Gigabit Lite SNMP administrable con 20 puertos 10/100/1000Base-T y 4 puertos dual media que admite 10/100/1000Base-T opcional o módulos SFP.


Este switch puede ser utilizado para implementar grupos de trabajos con redes switcheadas de alta performance. Puede administrarse a través de un puerto Ethernet utilizando CLI o una unidad de administración basada en web, asociada con un agente SNMP.

Además, el switch incluye funciones completas y útiles tales como calidad de servicio (QoS), Spanning Tree, VLAN, trunking de puertos, control de ancho de banda, seguridad de puerto, SNMP/RMON, capacidad IGMP Snooping vía software inteligente. Se adapta tanto a una LAN como a una aplicación de oficina.

QoS con cuatro colas de prioridad


El switch soporta no sólo la capa 2 802.1p de control de prioridad de cola: también soporta capas programables para lograr una clasificación y priorización más alta. De esta manera, brinda una mayor calidad de servicio (QoS) para aplicaciones en tiempo real basadas en la información tomada de Capa 2 a Capa 4, tales como VoIP.

Mejora la seguridad en red con control de acceso 802.1x

La función 802.1x permite la autenticación de usuario por cada intento de acceso a la red. La función de seguridad de puerto le brinda la posibilidad de limitar la cantidad de números de MAC addresses por puerto con el fin de controlar la cantidad de estaciones por cada puerto.
Las MAC addresses estáticas pueden ser definidas por cada puerto con el fin de asegurar sólo las máquinas registradas que tienen acceso permitido.
Con la habilitación de ambas funciones, puede establecerse un mecanismo de acceso basado en el usuario y la identidad de la máquina, así como también controlar la cantidad de accesos.

Soporte 802.1d Spanning Tree y 802.1w Rapid Spanning Tree

En sistemas de misión crítica con múltiples switches soportando STP, puede configurar los switches con una ruta de backup de puente redundante de manera que la transmisión y recepción de paquetes pueda garantizarse en caso de fallas en algún switch de la red.

Control de Broadcast/Multicast desconocido – “Tormenta” unicast

Esta función se utiliza para restringir el exceso de tráfico con el fin de limitar múltiples transmisiones –incluso las individuales y desconocidas- en la red. Los valores de umbral se encuentran disponibles para controlar el límite de velocidad para cada puerto. Los paquetes son descartados si la cuenta excede el umbral superior configurado.

Ahorro de energía

Esta función brinda ahorro de energía con el fin de reducir el consumo con "ActiPHY Power Management" y "PerfectReach Power Management". Esta característica permite ahorrar energía de manera eficiente cuando los clientes están en modo inactivo y detecta la longitud del cable para suministrar energía diferenciada.

Administración incorporada basada en Web

Ofrecemos una interfase gráfica más cómoda para los usuarios. SNMP GSH2404L se configura vía web. Esto es útil para que los usuarios se familiaricen fácilmente con la configuración del switch.

NVR4: Grabadora de video en red

AirLive NVR4 es una pequeña grabadora de video en red para el hogar, el retail y pequeñas oficinas. Con este equipo no es necesario destinar otra PC para supervisar las tareas cotidianas.


AirLive NVR4 puede conectar hasta 4 cámaras IP de alta calidad, visualización de video en tiempo real, grabación y reproducción.
La función PNP de cámara IP proporciona una manera fácil de configurar el sistema de vigilancia; con un par de clicks en la página web de AirLive NVR4, los usuarios pueden buscar, configurar y recibir los videoclips de sus cámaras IP sin ningún inconveniente.
AirLive NVR4 soporta dos discos rígidos SATA II de alta velocidad y aumenta su capacidad hasta 2 TB; con el formato de compresión de video H.264, puede mantener los videos por más de 200 horas (4 Mb bit de promedio por canal).

Grabación de videos sin su computadoraAirLive NVR4 utiliza tecnología Linux embebida. De esta manera, los usuarios no necesitan experimentar cuestiones de compatibilidad de hardware con un sistema de grabación basado en software. Adicionalmente, NVR4 AirLive proporciona una interfase de usuario gráfica basada en Web que ofrece a los usuarios un fácil acceso, visualización y administración para trabajar.
Control total de sus cámaras IP

AirLive NVR4 soporta todas las cámaras IP AirCam, la más estable y económica del mercado. También soporta control PTZ, Punto de Vigilancia predefinido, detección de movimientos, alertas por e-mail y FTP: estas funcionalidades no dejarán perderse ningún evento crítico.
Con una cámara IP AirCam AirLive NVR4 será su protector más confiable para la seguridad de su familia y propiedad.

Función E-Map para monitorear calles en vivo

El usuario puede utilizar el Google Map o subir su plano a NVR4 AirLive. Con solo arrastrar y soltar, el usuario puede utilizar los íconos de la cámara para destacar la ubicación de las cámaras IP.
En el caso de algunas cámaras IP disparadas por un evento, aparecerá una ventana con imágenes en vivo (al estilo pop-up) de la cámara correspondiente para alertar al usuario acerca de lo que está sucediendo en el lugar monitoreado.
Con esta función, el usuario puede responder rápidamente ante un intruso o un accidente.

Soporte de múltiples formatos de compresión de video

AirLive NVR4 soporta formatos de compresión de video tales como H.264, MPEG-4 y MJPEG. H.264 es un estándar de alta performance de compresión de video que proporciona un promedio mayor de compresión que otros, reduciendo ostensiblemente el tamaño de los archivos y conservando el valioso ancho de banda y espacio de almacenamiento. Con una reducción de tamaño de archivo de hasta un 90%, una imagen de 1 MB puede reducirse hasta 10 KB mediante H.264.


Visualización en vivo con teléfono inteligente

La función de visualización móvil permite visualizar AirLive NVR4 con un teléfono inteligente. A través de redes móviles 3G, 3.5G o 4G, el usuario pueden recibir la imagen desde su AirLive NVR4 mientras están en un viaje de negocios, vacaciones o de compras.

lunes, 3 de mayo de 2010

SFP-SX: Módulo MiniGBIC 1000Base-SX Transreceptor, conector LC, 500m

SFP-SX es un módulo económico y de alto rendimiento para aplicaciones de comunicación de datos en fibra óptica multimodo de 1,25Gb/s.

Este módulo está pensado para fibras multimodo y opera a un valor nominal de longitud de onda de 850nm.

Se trata de un conector dúplex LC transceiver diseñado para usar en aplicaciones Gigabit Ethernet y para brindar un enlace compatible con el estándar IEEE-802.3z para aplicaciones 1.25 GB/s de corto alcance.

SFP-LX-10: Conector 1000Base-LX MiniGBIC Transreceptor LC 10km

SFP-LX-10 es un módulo económico y de alto rendimiento para aplicaciones de comunicación de datos en fibra óptica multimodo de 1,25 Gb/s.

Este módulo está pensado para fibras monomodo y opera a un valor nominal de longitud de onda de 1310nm.

Se trata de un conector dúplex LC transreceptor diseñado para usar en aplicaciones Gigabit Ethernet y para brindar un enlace compatible con el estándar IEEE-802.3z para aplicaciones 1.25 GB/s.

Ether-FSH2422W: Switch administrable vía web de 24 + 2 puertos Mixed Gigabit

Ether-FSH2422W de AirLive cubre la brecha entre los switches no administrables y los íntegramente administrables. Ha sido diseñado para empresas en expansión que quieren controlar su red sin el costo y la complejidad de una implementación administrable Layer2/Layer 3.


Con puertos Gigabit integrados, AirLive Ether-FSH2422W se conecta fácilmente a los servidores o a un backbone Gigabit para una red 10/100/1000 que puede enviar rápidamente grandes archivos multimedia, imágenes o videos.
Ether-FSH2422W tiene 24 puertos 10/100Base-T, 2 puertos 10/100/1000 Base-T y ranuras SFP para conectividad por fibra, redes de negocios en crecimiento, aulas y grupos de trabajo que necesitan un rendimiento superior y mantenerse al día con las crecientes necesidades de la red.
Este switch de alto rendimiento posee una arquitectura que no bloquea la velocidad de cable, con una capacidad de switcheo de 8.8Gbps para alcanzar el máximo de transferencia de datos.
Además, Ether-FSH2422W tiene una interfase web que brinda toda la sencillez de la administración con Smart Switch, configuración de puertos, incluso permite configurar puertos troncales, calidad de servicio (QoS), control de la frecuencia, VLAN basada en un puerto y filtro de broadcast.
AirLive Ether-FSH2422W es ideal para agregar una administración básica a una red no administrada y extender las redes administradas.

Administración remota

Ether-FSH2422W le permite a los usuarios configurar la transferencia del switch a través de la LAN o vía Internet mediante un browser.

VLAN basada en etiquetas

A diferencia de la mayoría de los switch administrables que sólo tienen funciones básicas de configuración, Ether-FSH2422W está equipado con algunas características avanzadas y de gran utilidad. La VLAN basada en etiquetas permite que los administradores configuren grupos de VLAN a través de los diferentes switches.
La función VID privada está soportada para permitir que los switches escriban etiquetas en los paquetes. La definición de complejas funciones VLAN a través de toda la red se ha convertido en una práctica mucho más sencilla.

Control de velocidad, Trunking y filtro de Broadcast/Multicast

El control de velocidad de datos permite limitar la velocidad de cada puerto desde 32 Kbps hasta 64 Mbps (18 niveles). Esta función es muy útil en cibercafés o para el operador de FTTH puesto que el filtro de broadcast/multicast impide que un solo puesto de trabajo inunde la red con la transmisión de paquetes.

Puerto troncal con LACP

El troncal basado en puerto permite combinar varios puertos y multiplicar la velocidad de un solo vínculo. Ether-FSH2422W soporta hasta 4 puertos troncales o 3 grupos troncales. La prioridad permite que cada puerto tenga dos colas de prioridad.
Por último, el espejado de puerto facilita a MIS anticipar el paquete de cada puerto con fines de diagnóstico.